Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gran Los Abetos - Página 6/11

Comentarios sobre el Hotel Gran Los Abetos

  • 4,8
    Bien situado
    ANA - 26 ago. 2013
    Un sitio estupendo. Ibamos sólo una noche de paso y nos llevamos una grata impresión. Relación calidad-precio, excelente. Habitación muy amplia y muy buenas instalaciones. Nosotros no utilizamos el servicio para ir al centro de Santiago porque fuimos en coche, pero está bien disponer de él. Repetiremos sin duda.
  • 5
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    Florencio - 24 ago. 2013
    Muy buen hotel situado en una ubicación tranquila a 4 km de Santiago. El hotel es muy cómodo y de mucha calidad en sus servicios.
  • 5
    Hotel recomendable
    Beatriz - 21 ago. 2013
    Fantástico.
  • 4,8
    Un hotel de lujo a precio popular
    Santiago - 19 ago. 2013
    Nos hemos alojado en este hotel un matrimonio con dos hijos de 1 y 3 años, y nos ha parecido fantástico en todos los aspectos, pero destacaría el restaurante (en su conjunto), el edificio en sí (majestuoso en todas las estancias) y la habitación, sobre todo por su amplitud. El jardín exterior con sus estanques llenos de nenúfares, peces y ranas, es un detalle importante si dispones de algún rato para relajarte y pasear. Y si es verano y hace buen tiempo, como nos ha coincidido a nosotros, la piscina permite disfrutar también de unos buenos momentos. En líneas generales, nos ha encantado el hotel, lo recomendamos para cualquier persona y volveríamos sin duda.
  • 4,8
    Lo recomendaría
    sebastián - 17 ago. 2013
    Perfecto. Aunque no está en el centro, el servicio gratuito de autobús funciona muy bien.
  • -
    Valoraciones del hotel
    ANNA - 16 ago. 2013
    Hotel muy grande, que cuando llegamos no había sitio en el mismo edificio y nos pusieron en una "suite" del edificio de delante. La suite estaba bien pero le falta una renovación y además olía a humo, cuando nosotros habíamos pedido una habitación para no fumadores. La limpieza regular, en el baño había restos de pelos y la insonorización fatal, no entiendo como siendo una suite se oye todo! El desayuno bien, con zumo de naranja natural.
  • 3,6
    Buen servicio, habitación cómoda
    fco - 12 ago. 2013
    El hotel esta muy limpio y la estancia ha sido agradable, las camas comodas y todo en buen estado, la pega es que no funcionaba la bomba de calor y la habitación estaba un poco fría , pero todo lo demás muy bien,merece la pena.
  • 4,8
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    marcela - 26 jul. 2013
    Hola nos ha encantado este hotel. Las instalaciones preciosas con jardines,zona de hamacas,piscina...El desayuno muy completo y la cena muy buena. La atención del personal muy correcta...la ubicación está genial porque está a las afueras de Santiago pero tiene un servicio gratuíto de transporte al centro con un horario muy amplio y te lleva al centro y te devuelve al hotel en cuanto los llamas. Repetiremos sin dudarlo.
  • -
    Mi impresión del hotel
    José - 8 jul. 2013
    Estancia muy agradeable, habitanciones muy amplias, servicio muy atento, orden y limpieza, desayunos muy aceptables, en general se puede recomendar con la seguridad de que se va a acertar.
  • 4,4
    Casi todo perfecto
    ANTONIO - 2 jul. 2013
    Reservé una noche en este hotel cercano al aeropuerto de Santiago ya que iba en ruta con coche recorriendo Galicia , y quedé muy contento con todo: Desde instalaciones hasta desayuno, pasando ante todo por la amabilidad del personal. Relación calidad-precio espectacular. Lástima que no esté más cercano a casco histórico de Santiago. Era mi primer viaje con mi mujer e hija de 11 meses, y no faltó detalle a la hora de acomodación de habitación. También la llegar tarde al hotel por causa de la llegada de mi vuelo, pude sin problemas comprar un bocata para cenar a un precio moderado. LO RECOMIENDO a todo el mundo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha