Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gran Versalles - Página 4/5

Comentarios sobre el Hotel Gran Versalles

  • 3,8
    Práctico
    ANTONIO - 13 oct. 2015
    Hemos pasado el Puente de Octubre en este hotel que no conocíamos. Lo elegimos por su excelente ubicación. La estancia y el servicio han sido de nuestro agrado y el bufé variado, aunque hay aspectos a mejorar en los cuartos de baño. No disponen de bidé y el lavabo es minúsculo lo que da lugar a que el suelo se encharque. Volveríamos a contratarlo siempre que se corrigieran estos aspectos.
  • 4,6
    Comodidad y buen servicio
    RAMON - 1 oct. 2015
    Desconocía este hotel. Tiene una magnífica ubicación y el servicio y la atención en general es muy bueno. La tranquilidad magnífica y las habitaciones muy bien equipadas y muy cómodas. El desayuno francamente bueno y bien atendido.
  • 4,2
    Buen hotel con un servicio adecuado
    Gonzalo - 20 jun. 2015
    Todo correcto. En general muy bien y buena relación calidad-precio.
  • 5
    Muy completo
    Francisco Manuel - 14 abr. 2015
    Estuvimos dos noches y todo perfecto :D :D
  • 4,8
    Buen descanso
    Pascual - 16 ene. 2015
    Hotel muy confortable. El servicio es muy amable y atento. Buena relación calidad/precio. Está muy bien ubicado para mis reuniones de trabajo y profesionales. Las instalaciones son cmuy confortables y cómodas. La limpieza y el estado de conservación son dignas de mención. En resumen, muy recomendable. Última estancia: 14-15/01/2015. Volveré.
  • 4,6
    Una buena opción para alojarse
    YOLANDA - 24 nov. 2014
    Ya lo conocia de otra vez que estuve en Madrid y me gusto mucho, sobre todo la ubicacion. En general, todo bien. Lo recomiendo.
  • 4,2
    Habitaciones e instalaciones muy correctas
    José María - 2 jun. 2014
    Excelente en todos los sentidos: céntrico, al lado del barrio de Chueca y a un paseo de Sol y con el metro a un paso. Habitación muy buena, baño excelente y personal muy amable. Wifi gratis. :)
  • 5
    Opinión del hotel
    jose antonio - 26 may. 2014
    la única pega es que las habitaciones pares, estaban situados en orientación al sol, y para echarnos la siesta fue imposible ya que por norma de dirección el AC, no funciona hasta no se cuando, (error), tuvimos que cambiarnos a una habitación impar, que amablemente nos ofrecieron, por lo demás perfect
  • 4,2
    Repetiré
    Carlos - 27 may. 2013
    Hotel centrico, cercano a estación de metro Alonso Martinez. El hotel dispone de parking pero cuando se llena te remiten a un parking público concertado. Habitación limpia, sin ruidos. Servicio limpio pero necesario actualizar. Desayuno con poca variedad. Colchon bueno aunque de muelles, almohada elevada y dura para mi muy buena. En definitiva hotel correcto para una pequeña estancia en Madrid. La zona es tranquila, el personal correcto, intentan solucionar los problemas que se puedan presentar.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Isidoro - 7 oct. 2012
    Mantiene una buna realción calidad precio con una atención de su personal correcta en un sitio bien comunicado y céntrico.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha