Grand Bay Tower

Avenida Balboa, Ciudad de Panama, Panamá - Ciudad de Panama. Ver mapa
3,0/5
Basado en 7 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avenida Balboa, Ciudad de Panama, Panamá - Ciudad de Panama.

Elige tu habitación

Grand Bay Tower

Este apartotel se ubica en el centro urbano, cerca de la zona financiera. Goza de hermosas vistas del mar y la ciudad. Los centros comerciales más cercanos están a solo 5 minutos a pie del establecimiento y los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares y lugares para salir por la noche más cercanos en la calle Uruguay, a solo 10 minutos a pie. Queda a 15 minutos a pie del centro turístico del casco antiguo, a 15 minutos en coche de Panamá la Vieja y a 20 minutos en coche del centro comercial Albrook y muchas otras tiendas. El Canal de Panamá está a media hora en coche.Este apartotel de lujo ofrece un total de 45 confortables apartamentos y cuenta con unas preciosas vistas del mar y la ciudad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay sala de TV, parque infantil, cafetería y comedor. Los huéspedes tienen asimismo a su disposición conexión a Internet WiFi, mientras que hay aparcamiento para los que lleguen en coche.El establecimiento cuenta con apartamentos completamente amueblados con altos niveles de calidad y arquitectura a la última. Ofrecen espectaculares vistas de la bahía y la Ciudad de Panamá, y disponen de camas grandes o extra grandes con colchones ortopédicos, amplios WC separados y una cocina abierta. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina comprende nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además cuentan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Los alojamientos también incluyen balcón o terraza.Este hotel está dotado de una piscina al aire libre con terraza. Los aficionados al deporte tienen el gimnasio a su disposición para hacer ejercicio, o bien pueden relajarse en la sauna.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Grand Bay Tower

No, el Grand Bay Tower no cuenta con piscina.

No, en Grand Bay Tower no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Grand Bay Tower.