Saltar al contenido

Hotel Grand Lido San Souci 5 Estrellas

PO Box 103, Rute A3,, Ocho Rios, Jamaica Ver en el mapa
desde
127 /noche
Reservar
4,5/5 Excelente Basado en 4823 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este alojamiento de lujo de elegancia tropical, dispone de un total de 148 habitaciones. Esá climatizado y cuenta con un hall con vestíbulo abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Alberga también una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de TV, 4 famosos restaurantes y salas de reuniones y conferencias. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. El servicio de primera y el ambiente magnífico hacen de este un área ideal para descansar y relajarse.

Las suites están decoradas en estilo tropical y tienen unas vistas fantásticas a la hermosa vegetación de la isla y al mar. Disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, reproductor de CD, caja fuerte y cama tamaño king o dos camas dobles. También cuenta conn minibar, cafetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Algunas de las suites tienen un jacuzzi.

El complejo cuenta con 4 piscinas descubiertas, jacuzzi, un bar al que se puede llegar desde el agua, tumbonas, sombrillas y cuarto de baño. El Spa Charlie's, con vistas al mar, es uno de los mejores de todo el Caribe. Entre las ofertas de tratamientos de belleza podrá encontrar servicio de masajes, peelings corporales, tratamientos faciales y otros tratamientos de relajación y rejuvenecimiento (todos con cargo adicional y con cita previa). Hay un gimnasio abierto 24 horas con modernos aparatos, equipo de aeróbic y pesas. Se ofrecen cursos de aeróbic, yoga, aquacize, pilates y de meditación, además tiene a su disposición entrenadores personales. Hay 2 pistas de tenis con iluminación de uso gratuito. Bajo la dirección de profesionales podrá practicar varios deportes acuáticos como windsurf, vela, esquí acuático, kajac, buceo y sea-cycle. También se ofertan cursos de buceo, se provee todo el equipo necesario y los participantes obtendrán un certificado al finalizar el curso. O puede montar en bicicleta, jugar al baloncesto, al billar o al voleiplaya. El uso del campo de golf, así como el traslado al campo, están incluidos en el precio, aunque deberá de pagar un cargo por el caddie. Se ofrece también un variado programa de actividades y entretenimiento.

El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú y a la hora de la cena podrá elegir menú o a la carta. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno o con todos los servicios incluidos.

Opiniones: Hotel Grand Lido San Souci

Preguntas frecuentes sobre Grand Lido San Souci

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Grand Lido San Souci ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Grand Lido San Souci a partir de 127,49 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Grand Lido San Souci no cuenta con piscina.

No, en Grand Lido San Souci no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Grand Lido San Souci.