Hotel Green House Apart

Adnan menderes bulvari 45, 48400 Gumbet, Turquía - Gumbet. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 787 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Adnan menderes bulvari 45, 48400 Gumbet, Turquía - Gumbet.

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 17 ㎡
Habitación Familiar
  • 4 huéspedes
  • 36 ㎡
Estudio Estándar
  • 3 huéspedes
  • 25 ㎡
Apartamento Dúplex 1 Dormitorio
  • 4 huéspedes
  • 40 ㎡

Hotel Green House Apart

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Green House, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Reserva una de las 68 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Gumbet Watersports: 0,7 km
WOW Beach: 0,8 km
Puerta de Myndos: 1,6 km
Centro comercial Oasis: 2 km
Bitez Beach: 2 km
Molinos de Bodrum: 2,3 km
Bahía de Bardakci: 2,3 km
Playa Bardakci: 2,3 km
Shipyard: 2,4 km
Bodrum Windmills: 2,5 km
Anfiteatro de Bodrum: 2,6 km
Mausoleo de Halicarnaso: 2,7 km
Pedasa Antique City: 2,7 km
Puerto deportivo de Bodrum: 2,7 km
Terminal de ferris de Bodrum: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Bodrum (BJV-Milas): 39,3 km
Cos (KGS-A. Internacional de Cos): 357,2 km
Bodrum (BXN-Imsik): 34,8 km
Calimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos): 374,8 km

Si decides alojarte en Green House Apart Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Bodrum (Centro de la ciudad de Bodrum) y apenas te separarán diez minutos a pie de Gumbet Watersports y WOW Beach. Además, este hotel para familias se encuentra a 5 km de Playa de Bodrum y a 2 km de Bitez Beach.
A poca distancia de Gumbet Watersports

Otros nombres de Hotel Green House Apart:

Aparthotel Green House

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Green House Apart

Puedes alojarte en el Green House Apart a partir de 13,50 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Green House Apart no cuenta con piscina.

Sí, el Green House Apart está situado a solo 1.102 m del centro de Gumbet. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Green House Apart desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Green House Apart no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Green House Apart.