Saltar al contenido

Hotel Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan 3 Estrellas

No.166, South Changchun Road, 215400 Taicang, China Ver en el mapa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

El Greance Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan Hotel solo acepta ciudadanos de la China continental y se encuentra en Taicang, a 2,9 km de la estación de autobuses de pasajeros de Taicang. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos disponen zona de estar. Las habitaciones disponen hervidor de agua. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El Greentree Alliance Suzhou Taicang S proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La vestíbulo está abierta las 24 horas. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao está a 35 km.

Opiniones: Hotel Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan a partir de 11,72 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan no cuenta con piscina.

Sí, el Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan está situado a solo 1.027 m del centro de Taicang. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Greentree Alliance Suzhou Taicang South Changchun Road Liuyuan.