Hotel Guitart Club Goya

Ctra. Lloret, s/n, 17310 Lloret de Mar, España - Lloret de Mar. Ver mapa
2,8/5
Basado en 3 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ctra. Lloret, s/n, 17310 Lloret de Mar, España - Lloret de Mar.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A

Elige tu habitación

Hotel Guitart Club Goya

Este hotel se encuentra en una zona residencial de Fenals, muy cerca de la playa de Fenals (a 400 m) y la playa de Boadella (a 700 m). Dista 4 km del centro de Lloret de Mar, donde los huéspedes encontrarán una gran selección de bares, lugares para salir por la noche y tiendas. Cerca del hotel también hay supermercados y los huéspedes pueden visitar los jardines de Santa Clotilde que hay cerca. El aeropuerto de Girona dista aproximadamente 30 km y el aeropuerto de Barcelona está a unos 90 km del hotel.Este hotel ofrece instalaciones especialmente para gente joven. El establecimiento rural cuenta con jardines y terrazas. Está rodeado por campos de césped multiusos, para varios deportes, y por tranquilas zonas de descanso para disfrutar del campo y la naturaleza. Hay un total de 55 habitaciones y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, bar, comedor y aparcamiento.El hotel cuenta con habitaciones dobles básicas. Vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha y muchas disfrutan de vistas al jardín.Los huéspedes pueden practicar deportes como fútbol y vóley-playa en el recinto del hotel, darse un chapuzón o jugar al water polo en la piscina al aire libre. Se ofrecen refrescos en el chiringuito y en la terraza hay tumbonas y sombrillas. También se pueden alquilar tumbonas por un suplemento en la playa de arena. Los huéspedes pueden igualmente salir en bicicleta de montaña (se pueden alquilar bicicletas en el hotel) o ir de excursión a caballo desde el hotel (de pago).En el hotel se sirve bufet para el desayuno y la cena.

Otros nombres de Hotel Guitart Club Goya:

Club Goya

Opiniones

2,8
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Guitart Club Goya.
3
3.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,6
    Valoraciones del hotel
    RUBEN - 10 ago. 2010

    Muy amables en la atención. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar o resolver las dudas que se tengan.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Guitart Club Goya

No, el Guitart Club Goya no cuenta con piscina.

Sí, el Guitart Club Goya está situado a solo 1.270 m del centro de Lloret de Mar. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Guitart Club Goya no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Guitart Club Goya.