Saltar al contenido

Opiniones del hotel Guitart La Molina Apart & Spa - Página 3/5

Comentarios sobre el Guitart La Molina Apart & Spa

  • 3
    Qué destaco del hotel
    Nuria - 5 mar. 2012
    El apartamento está ubicado a pie de pistas, y las instalaciones están muy bien. A la hora de entrada en el hotel, en la recepción tienen bastante caos, pero la verdad que no es significativo. Solo he encontrado una pega, en el apartamento hay cocina con utensilios pero no hay ni jabón ni estropajo para poder fregar, por lo que es complicado cocinar algo si luego no lo puedes dejar limpio....
  • 3,6
    Hotel muy correcto
    Jaume - 7 ene. 2012
    Comida escasa,spa muy caro,falta un bar para tomar un cafe o un refresco,lo bueno la ubicación y el personal del comedor
  • 2,4
    Mi opinión sobre el hotel
    Alberto - 5 ene. 2012
    La limpieza de las habitaciones es deficiente (suelo con polvo acumulado, y restos de la estancia anterior). La zona de la piscina está poco cuidada, y en los vestuarios hace mucho frío. No dispone de una zona de estar cómoda y agradable.
  • 2,4
    Lo que pienso del hotel
    Alberto - 5 ene. 2012
    La limpieza de las habitaciones es deficiente (suelo con polvo acumulado, y restos de la estancia anterior). La zona de la piscina está poco cuidada, y en los vestuarios hace mucho frío. No dispone de una zona de estar cómoda y agradable.
  • 5
    Valoración del hotel
    Xavier - 30 dic. 2011
    La verdad es que tuvimos una estancia magnífica. El personal se desvive en amabilidad, la comida concertada excelente, y las instalaciones muy bien, completamente aconsejable. Seguro que repetimos.
  • -
    Acerca del hotel
    PEDRO ADROVER - 27 dic. 2011
    La televisión del las antiguas, el SPA el gimnasio y la piscina hay que pagarlo a parte. El parking igual. En definitiva que si vas al Solineu de la Molina, por el mismo precio mucha mejor calidad. Yo después de estar en los dos me quedo con solineu definitivamente. Algo más elevado pero compensa su calidad. Falta una cafetería. En los apartamentos no hay jabón para las manos. En la cocina falta (estropajo para fregar, lavavajillas y un balleta como mínimo).
  • 4
    Con los servicios necesarios
    ALEX - 22 ago. 2011
    Fin de semana con las primeras setas de la temporada. El aparthotel más que correcto, la atención excelente, y la única pega, es que en esa montaña aún no había setas, tuvimos que irnos a la France. Muy recomendable calidad precio.
  • 4,8
    Hotel recomendable
    Carmelo - 21 ago. 2011
    Cómodo y confortable.
  • 5
    Hotel recomendable con los servicios clave
    Eva - 19 ago. 2011
    Apartamento genial: limpio, amplio, nuevo y completo. Buena ubicación al estar tan cerca de las pistas de la Molina y por lo tanto de las actividades allí montadas para el verano. La piscina climatizada estupenda también. Muy buena relación calidad-precio. Nos ha encantado nuestra estancia en Guitart La Molina Aparthotel. Seguro que volveremos en invierno para hacer una escapada de esquí.
  • -
    Acerca del hotel
    javier - 26 abr. 2011
    apartahotel muy bien enfocado para familias con niños, buenas instalaciones y buena atención por parte del personal.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha