Saltar al contenido

Hotel Hakone Prince 4 Estrellas

144, Motohakone Hakone Ashigarashimo, 250-0592 Hakone, Japón Ver en el mapa
desde
176 /noche
Reservar
4,0/5 Muy bueno Basado en 648 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Cuarto Twin Vista al Jardín: Este cuarto está equipado con balcón o patio con mobiliario, ideal para relajarse y contemplar las vistas al patio. Acceso gratis a Internet por cable lo mantiene conectado, y la TV de pantalla plana y reproductor de CD están para su entretenimiento. Puede solicitar un masaje en la habitación.
Se provee un minibar, una cafetera/tetera y un refrigerador. Usted tendrá una combinación de ducha/bañera con ducha de mano, además de zapatillas, artículos de tocador y secador de pelo. Aire acondicionado, una caja de seguridad, y un escritorio son algunas de las comodidades ofrecidas. En el hotel se sirve buena cocina francesa y japonesa. Además el hotel tiene cafetería en la los huéspedes pueden disfrutar de una taza de café y de tartas caseras. Tiene una arquitectura única: son 2 edificios circulares conectados por un pasillo. Parece un castillo elegante que se alza en medio de un bosque profundo. Es pequeño pero la pared con chimenea y los suelos de mármol prometen una estancia tranquila en los famosos complejos Hakone. Este célebre complejo hotelero tiene varias instalaciones como baños termales al aire libre, salas de tratamientos, canchas de tenis y senderos para hacer caminatas a orillas del lago Ashi. Hakone-en, uno de los lugares clave para visitar en Hakone está dentro de la misma propiedad, al igual que un acuarium, cancha de golf, y una caminata con soga para la montaña, caminatas, centro de shopping, restaurantes y una terminal de autobús. Hay un servicio de enlace de autobús en ésta propiedad del hotel para disfrutar todas las instalaciones incluyendo el restaurante y puntos sorprendentes. En días despejados, todos los huéspedes pueden disfrutar de vistas magníficas del Monte Fuji sobre el lago Ashi. (09/08 HT)

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Hakone Prince

Información útil:

Otros nombres de Hotel Hakone Prince:
Prince Hakone
Prince

Preguntas frecuentes sobre Hakone Prince

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Hakone Prince ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Hakone Prince a partir de 176,40 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Hakone Prince no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Hakone Prince desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hakone Prince no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hakone Prince.