Saltar al contenido

Hotel Hampton Inn Ashland 3 Estrellas

1321 Cannonsburg Rd, 41102 Ashland, Estados Unidos Ver en el mapa
4,5/5 Excelente Basado en 517 opiniones TripAdvisor
A
Nivel de sostenibilidad: 70% - 80%
Basado en Bioscore
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Este Hampton Inn está junto a la autopista 60, a 11 km del centro de Ashland. Cuenta con gym, piscina cubierta y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hampton Inn Ashland disponen de conexión WiFi gratuita, televisor LCD por cable y soporte para iPod. También incluyen una cocina sencilla con microondas y nevera. El desayuno se sirve en el comedor amplio. También de ofrecen desayunos para llevar. A menos de 5 minutos a pie hay varios restaurantes, como el Wendy's y el Bob Evans. El Hampton Inn Ashland se encuentra a seis,cinco km del club de golf Sandy Creek y a 45 minutos en coche del Greenbo Lake State Resort Park. Además, el alojamiento está junto a un Walmart.

Opiniones: Hotel Hampton Inn Ashland

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Certificados

Agua
4
Residuos
4
Km 0
3.39
Energía
3.57
Política ambiental
4

Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn Ashland

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Hampton Inn Ashland ante la covid-19.

No, el Hampton Inn Ashland no cuenta con piscina.

No, en Hampton Inn Ashland no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hampton Inn Ashland.