Hotel Haus Alpenland

Unterhöfen 22, 6675 Tannheim, Austria - Tannheim. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Unterhöfen 22, 6675 Tannheim, Austria - Tannheim.

Elige tu habitación

Hotel Haus Alpenland

El Haus Alpenland, rodeado por un jardín, está ubicado en un lugar tranquilo de Tannheim. Está a 500 metros del teleférico de Tannheim y tiene una parada de autobús gratuito para esquiadores justo al lado. Bajo petición, se entregan panecillos recién hechos todos los días. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. Todos los apartamentos tienen una decoración de estilo rústico y están equipados con balcón con vistas a la montaña. Incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y zona de cocina completamente equipada. El establecimiento dispone de un solárium con zona de barbacoa y de un salón común con chimenea abierta. Hay un parque infantil al aire libre y una sala de juegos interior. El Alpenland Haus ofrece acceso directo a las pistas de esquí de fondo. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Tannheim, donde hay muchas tiendas, restaurantes, escuelas de esquí y sitios para alquilar equipos de esquí. Los lagos Haldensee y Vilsalpsee están a 5 km. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Haus Alpenland

No, el Haus Alpenland no cuenta con piscina.

Sí, el Haus Alpenland está situado a solo 416 m del centro de Tannheim. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Haus Alpenland desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Haus Alpenland no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Haus Alpenland.