Hotel Haus Doris

Nagelstraße 8, 54427 Kell am See, Alemania - Kell am See. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Nagelstraße 8, 54427 Kell am See, Alemania - Kell am See.

Elige tu habitación

Hotel Haus Doris

En nombre de todo nuestro amable equipo te damos una alegre bienvenida al encantador hotel Landhotel Haus Doris.
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
Si tienes objetos de valor, no dudes en utilizar la caja fuerte que te ofrecemos en la recepción del hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo seguro
¿Eres amante de los libros? Entonces estás en el hotel perfecto, ya que disponemos de un espléndido salón de lecura y de un magnífico vestíbulo.
¿Dónde dejas el material de esquí? en nuestro hotel disponemos de un cuarto reservado especialmente para esquiadores, donde guardan su equipo de esquí cuando no lo utilizan.
Comer, beber, sentir...
Y también en el restaurante de nuestro hotel facilitamos comida apta para vegetarianos y platos integrales, llenos de salud y sabor.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Las ventanas insonorizadas de nuestras habitaciones están fabricadas con materiales de alta calidad, acorde con el resto del edificio. Su capacidad de aislamiento acústico nos asegura mantenernos a salvo de ruidos externos.
Mens sana in corpore sano
La sauna del hotel es garantía de tranquilidad.
En las proximidades de nuestro hotel, nuestros queridos huéspedes descubrirán hermosos senderos peatonales.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:13 hasta las 00:00 horas y desde las 17:23 hasta las 00:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:11 hasta las 00:00 horas y desde las 17:23 hasta las 00:00 horas
.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre Haus Doris

No, el Haus Doris no cuenta con piscina.

Sí, el Haus Doris está situado a solo 161 m del centro de Kell am See. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Haus Doris desde las 10:11, mientras que el check out se hará hasta las 22:23. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Haus Doris no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Haus Doris.