Skip to main content

Helter Skelter Hostel 0 *

Kalkscheunenstr. 4-5, 10117 Berlin, Germany Show on the map
Reviews
TripAdvisor Score
TripAdvisor Score Based on 69 reviews
Excellent location

Choose your room

.  
.

El Helter Skelter Hostel es el antiguo Clubhouse Hostel, y volvemos donde todo empezó: un hostal para mochileros. Volvemos "a nuestras raíces".

Ofrecemos habitaciones compartidas y privadas, sencillas, limpias y acogedoras. Hay baños compartidos pero limpios con duchas separadas. Ropa de cama incluida. Cocina para el uso de los huéspedes. No hay toque de queda ni horarios restrictivos. Abierto 24 horas. Billar. Personal agradable e internacional.

The Helter Skelter Hostel está situado en el centro de Berlín. Está muy cerca de la parte antigua de la ciudad, de las principales atracciones turísticas y museos. También está cerca de la plaza Postdamer Platz, la Puerta de Brandenburgo y el edificio Reichstag. En 10 minutos llegarás al Checkpoint Charlie y al Museo Judío. Se puede llegar andando a casi todos los puntos de interés.

El hostal no está sólo en el centro de la vida nocturna berlinesa, sino también a pocos metros del famoso Tacheles, probablemente el origen más famoso del nuevo Berlín.

Pero no hace falta que salgas del hostal para ir de fiesta, hay una discoteca bajando las escaleras.

Descansa en la zona de recepción, cena con nuevos amigos, sal de fiesta toda la noche y descansa durante el día. De vuelta a la auténtica comunidad de mochileros, a nuestras raíces.

Puedes elegir entre habitaciones compartidas de 4, 6, 7 y hasta 13 camas. También disponemos de habitaciones dobles y apartamentos.

El hostal está cerca de las principales atracciones, como la Puerta de Brandenburgo, el edificio Reichstag, el Muro, la Isla de los Museos, la Sinagoga, y muchas más. La vida nocturna empieza a la vuelta de la esquina. Hay una gran cantidad de bares y discotecas, incluido el famoso Tacheles y el café Zapata en la calle Oranienburger Strasse en dirección al Hackescher Markt, que harán que tu experiencia sea única.

Reviews: Helter Skelter Hostel