Hotel Hera Beach

Selimiye Mah. Denizbükü Mevkii, Side, Turquía - Side. Ver mapa
2,5/5
Basado en 79 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Selimiye Mah. Denizbükü Mevkii, Side, Turquía - Side.

Elige tu habitación

Hotel Hera Beach

Este hotel está ubicado en el centro de Side. Los huéspedes encontrarán una calle comercial con multitud de opciones de ocio y locales nocturnos para turistas en las inmediaciones y el hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa. Está a 1 km del antiguo teatro de Side, a 2 km de Kumkoy y a 4,5 km de Manavgat. Aspendos está a 45 km y el aeropuerto de Antalya dista 65 km.Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene aproximadamente 100 m de playa de arena y sus propias secciones privadas de playa. Este establecimiento está ubicado en 1950 m² de terreno con jardín y consta de un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Asimismo, cuenta con bar y restaurante, además de con conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento). Además, hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.El hotel ofrece habitaciones bien dotadas, todas ellas con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción central, así como con balcón.

Otros nombres de Hotel Hera Beach:

HeraHotel HeraSide Hera S

Opiniones

1
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.