Saltar al contenido

Opiniones del hotel Hf Tuela Porto - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Hf Tuela Porto

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    BEGOÑA - 9 dic. 2010
    Buena ubicación, a 15 minutos de la parada de metro. Desayuno buffet escaso, sin variedad.
  • -
    Lo más significativo del hotel
    nieves - 8 dic. 2010
    Hotel de gran tamaño con instalaciones modernas y limpias. Ubicado próximo al centro, se requiere bus, cercano a 4 min andando. el metro esta algo mas lejano, 10 min a pie. pero compensa la ubicación del ht a cambio de nuevas y mejores instalaciones que los ht antiguos del centro. Habitación tripe cómoda y limpieza muy bien. desayuno correcto. relación calidad precio, excelente. Muy recomendable.
  • 3,8
    Buen hotel con algún ?pero?
    David - 2 oct. 2010
    Servicio bueno, buen trato a la llegada y amabilidad. La relación calidad precio pues es la esperada, no se puede pedir mas. Desayuno normal, café de maquina. En cuanto a la ubicación, esta algo lejos de las paradas, si bien cogiendo varios buses seguro que al final se hace sencillo, pero te tienes que molestar bastante en buscar esa información, cuidado con las tarjetas Andante, son un líoooo!!!!!!!!!! Es un hotel cómodo, parquing también cómodo, instalaciones algo viejas, pero normal, es cómodo. El hotel estaba limpio, aceptable, zonas comunes limpias y en general bien, pero nuestra hab estaba un poco dejada, hacían falta mirar un par de detalles en el aseo, lo demás bien. Dispone de frigo minibar para poder guardar cosas. Esta un poco dejado, necesita que lo atiendan un poco mas.
  • 4,2
    Una buena opción para alojarse
    jose - 20 jul. 2010
    Bien
  • 4
    Acorde con lo esperado
    Antonio - 21 jun. 2010
    Bien en general
  • 3,2
    Qué opino del hotel
    Emilio - 18 may. 2010
    La reserva que hizo Destinia al hotel no se ajustó a lo que contratamos. Reservamos para cuatro personas y nos metieron en una doble.
  • 4,2
    Un hotel de calidad
    Adriana - 7 abr. 2010
    Hola . os voy a comentar mis impresiones de este hotel. La verdad que el hotel esta muy bien, el personal muy amable y muy educados , las habitaciones están bastante bien, el aseo esta bien, yo solo le pediría una bañera nueva, ! jaja Pero muy bien, ademas esta situado cerca de una entrada de metro, tiene varios centros comerciales cerca y varios parques en las proximidades para visitar, a Casa de Música esta al lado. Esta muy bien, nosotros nos hemos quedado muy contentos con este hotel, cuando vuelve me hospedo en el seguro ! ! El desayuno por la mañana también muy bien, con los zumos, el bacon, en fin.. lo típico. ! :D :D
  • 4
    Hotel muy correcto
    vanessa - 6 abr. 2010
    Lo peor es q pone q tienen parking privado y no llega para todas las habitaciones, así q es como si no tuviese. Y la wifi es gratis solo es el salón de la entrada, en las habitaciones te cobran! Para eso q no pongan que tienen wifi gratis! :-( Por lo demás normal.
  • -
    Mis impresiones sobre este hotel
    montse - 26 feb. 2010
    : Hotel en buena situación,desayuno aceptable, parking bastante económico 9 euros diarios, muy limpio, agradable todo el personal en recepción, nos entendimos en español, habíamos estado en varias ocasiones y repetiremos en nuestra estancia en oporto, en general está muy relacionada la calidad con el precio.
  • 4
    Mis impresiones sobre este hotel
    MARIA - 23 ene. 2010
    Bueno en general excepto ubicación.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha