High Tower Apartamenty Szczecin

Ksi?dza Biskupa W?adys?awa Bandurskiego 96, 71-685 Szczecin, Polonia - Szczecin. Ver mapa
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Ksi?dza Biskupa W?adys?awa Bandurskiego 96, 71-685 Szczecin, Polonia - Szczecin.

Elige tu habitación

High Tower Apartamenty Szczecin

En nombre de todo nuestro cualificado equipo te damos una sincera bienvenida al encantador hotel High Tower Apartamenty Szczecin.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un aparcamiento privado nada más salir del hotel, para garantizar más comodidad en los desplazamientos.
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Imagínate con nosotros
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá cómodamente en el ascensor.
Nuestro hotel ofrece un vestíbulo para recibir la llegada o salida de clientes. Además, la recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección de los clientes y personal del hotel.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
El televisor con cable está disponible en todas las habitaciones de nuestro hotel.
Sírvete de bebidas refrescantes en el minibar de tu habitación.
Ni bien te despiertes enciende la estupenda radio que encontrarás en tu habitación y disfruta de la música o infórmate de los últimos acontecimientos mundiales.
En un simple gesto, de la ducha al cuarto de habitación, puedes olvidarte de resfriarte, con el secador de pelo que encontrarás en el cuarto de baño. Frescor en la ducha, cabello seco, así de sencillo. El hotel te lo pone fácil.
En nuestro hotel hemos desarrollado soluciones orientadas a la protección contra el ruido en las ventanas de las habitaciones, estas propuestas van dirigidas a todos los clientes que buscan una mayor tranquilidad durante su estancia.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Opiniones

No hay valoraciones todavía sobre este hotel

Preguntas frecuentes sobre High Tower Apartamenty Szczecin

No, el High Tower Apartamenty Szczecin no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en High Tower Apartamenty Szczecin desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en High Tower Apartamenty Szczecin no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en High Tower Apartamenty Szczecin.