Saltar al contenido

Opiniones del hotel Indigo Brussels City

4,3
Hasta el momento hemos recogido 26 opiniones en Español de Hotel Indigo Brussels City.
4,4
4.4
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
4,4
4.4
Precio/Calidad
4,2
4.2
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Indigo Brussels City

  • 3,6
    Habitaciones amplias y confortables
    JOSE - 15 dic. 2012
    La habitación era pequeña para ser un hotel de cuatro estrellas, pero además el cuarto de baño era minúsculo y sólo podía estar minimamaente bien una única persona en él. No había mucho espacio para moverse en la habitación y el armario empotrado era pequeño. Eso sí, había de todo un poco: televisión (eso sí, no de las planas), tabla de planchar y plancha, una botella de agua y sobres de café y de té para poder prepararlos en la habitación, en el baño se disponía de uin secador de pelo,... pero todo en poco espacio. Podemos felicitar en el hotel su personal, atento y disponible para cualquier cuestión, con amabilidad y celeridad. Tuvimos algunos problemillas y los resolvieron pronto y bien. Y también es de destacar el desayuno, que es variado y muy bueno. Una de las poquisimas cosas que no me gustaron fue que no había agua embotellada para beber, lo que es un poco raro en un hotel de cuatro estrellas. Lo que menos nos gustó es que no asearan bien las sábanas de la cama, pues encontramos en ellas nuestros pelos al dormir las siguientes dos noches.
  • 4,4
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    Pedro - 12 dic. 2012
    Hotel relativamentre centrico.Correcto para un 4 estrellas.Internet de pago(pienso que dicho servicio deberia ser gratuito). Desayunos de calidad. Personal atento.Seria de agradecer personal con mas conocimiento de español en recepion.En terminos generales buen hotel.
  • 4,2
    Calidad y ubicación
    Vanessa - 14 nov. 2012
    Hemos estado en el Puente de la Almudena y ha sido una gozada. El hotel está fenomenal, a 5 min de la estacion norte (Nord stantion) y muy cerca de la plaza. El desayuno es estupendo mucha variedad y cantidad. Lo recomendamos totalmente y por supuesto volveremos. Saludos
  • 4,2
    Confortable y buen servicio
    alejandro - 7 oct. 2012
    Hemos estado mi novia y yo pasando unos dias en Bruselas,la verdad es que el hotel es estupendo y la ubicacion muy buena con parada de metro justo a la salida del hotel,lo que menos me gusto fue la la zona de Gare du Nord que esta justo detras del hotel,no recomiendo pasar por la noche.El desayuno buffet es muy bueno y tiene mucha variedad,tanto en dulce como en salado,.La habitacion la unica pega que tenia era que daba a un patio y justo al lado estaba el cuarto de las señoras de la limpieza y se las oye por las mañana(06:30),aunqque como madrugabamos no era un problema. Aunque no me gusta volver a los mismos sitios que he estado,si volviera a Bruselas volveria al mismo hotel.
  • 3,8
    Con los servicios clave
    Laura - 23 ago. 2012
    Nos gustó mucho, muy bien ubicado. Muy buen desayuno. Un poco antiguo el edificio y al estar cerca de la estación del norte se escuchaba un poco de ruido, pero nos gustó mucho, seguramente repetiremos.
  • -
    Opinión del hotel
    Pedro - 11 jul. 2012
    La verdad es que, salvo el tamaño un poco justo de la habitación, no hay nada que objetar a este hotel de 4*. Su situación permite ir andando en unos 15\' hasta el centro. El desayuno buffet es bastante variado y completo. Y, en cuanto al personal, es atento y servicial.
  • 4,6
    Con los servicios necesarios
    Pedro - 19 may. 2012
    El hotel está ubicado en una buena zona, muy cerca de la parada del metro Rogier y cerca de la estación Gare du Nord, ideal si se quieren visitar otras ciudades como Gante, Brujas. A unos 10 o 15 minutos andando se puede visitar la gran place. El hotel es muy bonito y elegante, las habitaciones un poco pequeñas, y el personal agradable, hay una chica muy agradable que es española. Algo muy importante a mejorar, NO TIENE WIFI GRATUITO. En hoteles de otras ciudades europeas sí que ofrecen este servicio. El precio excelente, debimos pillar alguna promoción muy económica.
  • 4,8
    Elección muy positiva
    Mikel - 6 dic. 2011
    El hotel está muy bien en general, es un Hilton, aunque también es cierto que se nota que las instalaciones ya tienen unos cuantos años. La habitación estaba bien, aunque el baño era algo bastante pequeño. El buffet del desayuno no me entusiasmó, he comido mucho mejor en otros hoteles de 4*, pero era correcto y había bastante variedad. El personal muy atento y amable todo el tiempo. Está muy bien situado, a 10 minutos de la Grand Place y a 5 de Gare du Nord andando. La relación calidad-precio diría que entre buena y muy buena, teniendo en cuenta que es un 4* y que está un poco por debajo de la calidad esperada para un hotel de la cadena Hilton.
  • 4
    Buen descanso
    Mario - 29 nov. 2011
    Bastante limpio y bien ubicado, desayuno dentro de lo esperado, solo que la habitacion era algo pequeña pero no se puede pedir mas. Volvería.
  • 4,2
    Servicios de calidad y buena ubicación
    GISELA - 15 nov. 2011
    Cómodo, bien ubicado, habitaciones pequeñas pero suficientes para una escapada de fin de semana si no tienes intención de estar demasiado tiempo en la habitación. El personal de recepción podría ser más amable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 26 valoraciones del hotel Indigo Brussels City.