Saltar al contenido

Opiniones del hotel Holiday Villa

3,2
Hasta el momento hemos recogido 11 opiniones en Español de Hotel Holiday Villa.
3,4
3.4
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
3,2
3.2
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Holiday Villa

  • 3
    Opiniones sobre el hotel
    Ana - 24 feb. 2016
    Ubicación buena. Cercano a dos paradas de metro. Bayswater y Queensway. Habitación y baño bien. Desayuno regular- malo. Para ser un bufet, es escaso. Nos atendió un camarero excelente llamado Rachid.
  • -
    Acerca del hotel
    gema - 3 feb. 2013
    Bien situado, agradable y desayuno aceptable. Sin lujos pero perfecto para una estancia agradable en Londres. Algunas habitaciones más pequeñas que otras.
  • -
    Qué destaco del hotel
    jose - 10 nov. 2010
    Lo mejor del hotel la ubicación. El desayuno muy escaso siempre lo mismo, no han cambiado ningún día de genero, siempre era sota, cabello y rey. En cuanto a la limpieza bien. La habitación tenia un armario que no era armario si no que tenia dos puertas correderas, con tres barras y tres perchas y lo demás estanterías, no tenia ningún cajón, en el centro del armario entre las dos puertas, tenia un espejo donde estaba el secador de pelo.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Iñaki - 27 feb. 2010
    Excelente servicio, muy amables en todo momento. Además, más de uno hablaba español. Está cerca de la estación de metro, y la zona es muy animada. Las habitaciones son bastante pequeñas y un poco viejas, pero están limpias. El desayuno no está mal, aunque solo tienen dulce, nada de bacon y huevos.
  • 3,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    Avelino - 2 nov. 2008
    Hotel antigüo aunque parece renovado hace 3 o 4 años. Todo en general bien menos el precio que es elevado para lo que estamos acostumbrados en España. El desayuno justo y el servicio de camareros y recepcion muy simpáticos y atentos.
  • 3
    Mis impresiones sobre este hotel
    carmen - 23 jun. 2008
    Pedimos dos habitaciones. Una estaba muy bien, amplia, luminosa, aire acondicionado, tele grande y plana, baño grande, todo bien. La otra pequeña, oscura, sin aire, las camas más estrechas que he visto en mi vida, baño diminuto, pasar de lado entre ducha y pared para llegar al lavabo y tocar con los codos las paredes al lavarte la cara, ruidos al pisar el suelo, ruidos habitaciones vecinas, armario ridículo. Vamos, un desastre, pero al menos limpio. El hotel muy bien comunicado y en zona agradable. Para ser Londres estaba bien. Comparado con otros de su categoría está bien. Si lo que quieres es sólo un lugar donde dormir, se puede ir.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 11 valoraciones del hotel Holiday Villa.