Hotel Hostal Parajas

Fúcar, 10 - 1º, 28014 Madrid, España - Madrid. Ver mapa
3,0/5
Basado en 30 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Fúcar, 10 - 1º, 28014 Madrid, España - Madrid.

Elige tu habitación

Hotel Hostal Parajas

Ubicación del establecimiento En Hostal Parajas gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos minutos de CaixaForum Madrid y Museo del Prado. Este hostal se encuentra cerca de Museo Thyssen-Bornemisza y de Museo Reina Sofía.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Opiniones

0
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Hostal Parajas.
0
0.0
Servicio
0
0.0
Ubicación
0
0.0
Limpieza y estado
0
0.0
Precio/Calidad
0
0.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Peor hotel de mi vida
    Raquel - 12 jun. 2012

    Mi pareja y yo nos alojamos una noche que estábamos de visita por Madrid. Lo cogimos por su localización pero al llegar nos encontramos con una habitación muy pequeña, con las paredes muy sucias, un baño pequeñísimo,muy mal ventilada... La atención fue pésima. Nos aporrearon la puerta a gritos en dos ocasiones, por supuestos ruidos. Pero como clienta no tengo la culpa de las malas instalaciones del hotel de no tener insonorización en las paredes. Al salir del hotel, pregunté el por qué de esos golpes y los dueños del hotel utilizaron INSULTOS y faltas de respeto hacia mi persona, diciéndome que eso no era un protíbulo y calificándome como zorra. Diciéndome que su hotel era solo para el descanso. En su publicidad en ningun momento indican que sea de uso exclusivo de descanso para una pareja. Les puse reclamación.
    A parte de todo este trato recibido tan bochornoso y vejatorio, decir que BAJO EL HOTEL, hay un AFTER y no podreis descansar en toda la noche de los ruidos, voces, música... que se escucha desde las habitaciones. Pero esos ruidos no molestan a sus dueños. FATAL!!

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,7

Excelente

Basado en 9 opiniones

Powered by Google
  • Antonia Ramos -23 feb. 2018

    Un lugar tranquilo, limpio, económico en pleno centro de Madrid.

  • Melida Miller Palacios -10 feb. 2018

    Es un lugar donde uno puede hospedarse sin ningún problema es acogedor y familiar

  • Jose Ramos -10 ene. 2017

    Estoy en el lugar más. Romántico. De España

  • Irene Fernandez -21 ene. 2014

    GENTE ENCANTADORA, ECONOMICO Y SUPER BIEN SITUADO. CERCANO A TODO LO INTERESANTE DE MADRID. MUY COMODO Y SEGURO. TOTAL CONFIANZA

Preguntas frecuentes sobre Hostal Parajas

No, el Hostal Parajas no cuenta con piscina.

Sí, el Hostal Parajas está situado a solo 647 m del centro de Madrid. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Hostal Parajas no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hostal Parajas.