Rita Hostal Boutique

Bartolome Vicente Ramon, 17, 07820 Sant Antoni de Portmany, España - Sant Antoni de Portmany. Ver mapa
4,5/5
Excelente Basado en 75 opiniones TripAdvisor
Muy popular
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Bartolome Vicente Ramon, 17, 07820 Sant Antoni de Portmany, España - Sant Antoni de Portmany.

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
Habitación Estándar Interior
  • 2 huéspedes
Habitación Estándar con Balcón
  • 2 huéspedes
Habitación Triple Estándar con Balcón
  • 3 huéspedes
Habitación Basic Interior
  • 2 huéspedes

Rita Hostal Boutique

Somos una pequeña empresa familiar con apartamentos y habitaciones de alquiler a precios económicos para una excelente calidad, situado en el centro de San Antonio de Portmany, en la isla de Ibiza. La excelente Piscina en el Hotel Tropical se encuentra a sólo 50 metros de distancia, y se puede usar!Todos los apartamentos disponen de balcón, cocina americana equipada y conexión wi-fi.Los Apartamentos Rita ofrece alquiler de coches y bicicletas, y la recepción puede ofrecer consejos sobre qué ver en la zona circundante.La estación de autobuses y la parada de taxis están a unos 400 metros de los Rita Apartamentos, mientras que la playa principal se encuentra a solo 700 metros.

Otros nombres de Rita Hostal Boutique:

Apartamento RitaHostal Residencia RitaHostal RitaRita

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La estancia recibió comentarios positivos por su personal cordial y servicial, que brindó orientación sobre atracciones locales y recomendó lugares para evitar. La ubicación fue elogiada por su proximidad a las áreas populares y accesibilidad a las playas y restaurantes. La limpieza, el buen servicio y el personal amable fueron destacados como fortalezas del alojamiento. Algunos comentaristas mencionaron que encontrar estacionamiento en el área central era inconveniente. Los apartamentos espaciosos con kitchenettes y balcones fueron apreciados, y aunque la decoración no era nada especial, no afectaba los precios razonables. Sin embargo, el ruido del núcleo central se reverberaba fácilmente, y se recomendaba traer tapones para los oídos. En general, la estancia fue agradable con un servicio amigable, pero se sugirieron mejoras en las renovaciones de las habitaciones y abordar al personal grosero en la recepción.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Rita Hostal Boutique

No, el Rita Hostal Boutique no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Rita Hostal Boutique a partir de 34,80 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Rita Hostal Boutique desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Rita Hostal Boutique está situado a solo 437 m del centro de Sant Antoni de Portmany. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Rita Hostal Boutique no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Rita Hostal Boutique.