Hotel Hostal Santel Plaza de Espana

Pollo Martín, 12, 37005 Salamanca, España - Salamanca. Ver mapa
1,0/5
Basado en 2 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Pollo Martín, 12, 37005 Salamanca, España - Salamanca.

Elige tu habitación

Hotel Hostal Santel Plaza de Espana

El Hostal Santel está ubicado a 650 metros de la Plaza Mayor de Salamanca y a 400 metros de la iglesia de San Marcos. Las habitaciones cuentan con calefacción central, baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

El Santel se encuentra a 700 metros de la histórica Universidad de Salamanca y a poca distancia a pie de la catedral.

La principal zona comercial de la ciudad está a un corto paseo del Hostal Santel. En la cercana zona de la calle Van Dyck hay muchos bares de tapas típicos. Horario de recepción: 11:00-14:00 y de 16:00-2130 (sábados hasta las 19:00). Niños hasta 9 años sin cargo.

Opiniones

0,6
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Hostal Santel Plaza de Espana.
1
1.0
Servicio
2
2.0
Ubicación
1
1.0
Limpieza y estado
1
1.0
Precio/Calidad
1
1.0
Instalaciones y comodidad
  • 1,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    - 13 ago. 2013

    De pena! La limpieza brillaba por su ausencia. El mobiliario se desmontaba con solo tocarlo, las camas se hundían. La habitaciones superpequeñas e incómodas. La instalación eléctrica es digna de estar en un museo arqueológico. Solo estuvimos una noche porque no tuvimos más remedio, pero sinceramente dormir en el coche hubiese sido más acogedor.

  • 1
    Qué opino del hotel
    Carmen - 14 jul. 2013

    Este hostal no tiene nada que ver con las fotos mostradas, es un engaño. Habitaciones muy sucias, puertas con candados, persianas rotas, y nadie al que poder reclamar a partir de una cierta hora. Es un desprestigio para Destinia tener este hostal en su oferta de variedades.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

1,0

Basado en 2 opiniones

Powered by Google
  • David Sotoca -15 sept. 2013

    OJO CON LOS HORARIOS!! que nadie te avisa y luego te comes el pastel. Cierran a las 21,30. Empunto. Nosotros reservamos por Internet, y lo pagamos claro está, cuando llegamos, pasadas las 21.30 unos minutos, ya no había nadie de recepción ni nadie del pe

  • Jose Castilla -14 jul. 2013

    He viajado mucho y es el peor sitio con diferencia en el que he estado. Lo único bueno: La ubicación, bastante buena. Lo malo: Tuvimos que esperar desde las 2:30 hasta las 4:20 para entrar. (Llegó la recepcionista 20 minutos tarde). Una vez dentro un cal

Preguntas frecuentes sobre Hostal Santel Plaza de Espana

No, el Hostal Santel Plaza de Espana no cuenta con piscina.

Sí, el Hostal Santel Plaza de Espana está situado a solo 610 m del centro de Salamanca. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Hostal Santel Plaza de Espana no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hostal Santel Plaza de Espana.