Saltar al contenido

Hostales en Aranjuez

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

4 Alojamientos en Aranjuez

ver mapa
ir

Hostal Santa Marta

Aranjuez 375 m del centro
ir

Hostal Santa Marta Estrellas

Aranjuez 382 m del centro
ir

Hostal Castilla Estrellas

Aranjuez 331 m del centro
ir

Hostal Infantas Estrellas

Aranjuez 335 m del centro

Hostales y albergues en Aranjuez

A orillas del Río Tajo se erige la ciudad madrileña de Aranjuez, un destino de gran encanto y atractivo turístico. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Destinia contamos con excelentes opciones de alojamiento entre los que puedes elegir tu hostal en Aranjuez. Confía en nuestra agencia de viajes online y encuentra las mejores tarifas por persona y noche.

Hostales baratos en Aranjuez

El Palacio Real de Aranjuez y los Jardines del Príncipe han convertido a esta localidad de la Comunidad de Madrid en uno de los destinos de visita obligatoria. Debido a esto no es complicado encontrar alojamientos de todo tipo y para todos los gustos. Para muchos los hostales significa dormir barato y por ello los prefieren antes que los hoteles.

Si eres uno de ellos te interesa echar un vistazo al hostal Santa María. Este encantador alojamiento es muy popular pos sus precios asequibles por persona y noche. Cuenta con habitaciones con baño privado y aire acondicionado y entre sus instalaciones comunes está el parking privado y un bello jardín con terraza en el que puedes tomar algo.

Hostales en el centro de Aranjuez

El patrimonio de Aranjuez es uno de los más importantes de España. Tanto es así que el paisaje cultural de esta ciudad está considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El mejor punto de partida para descubrir todas las construcciones y lugares de interés del municipio es sin duda un hostal en Aranjuez emplazado en el mismo centro.

Con una ubicación céntrica destaca el hostal Castilla. Desde este establecimiento de 2 estrellas podrás llegar andando a la plaza de toros o las iglesias de San Antonio y San Pascual. Los comercios y los locales de restauración más importantes también se encuentran próximos a este hostal y, por si fuera poco, posee un bello jardín en el que podrás relajarte y descansar rodeado de naturaleza.

Pensiones en Aranjuez

Antes de decidirte y reservar tu hostal en Aranjuez te recomendamos que eches un vistazo también a las prestaciones y las tarifas de las pensiones. Estos alojamientos suelen incluir el desayuno en el precio y sus habitaciones e instalaciones comunes suelen ser muy similares a las de los hostales en cuanto a equipamiento y servicios. ¿A qué esperas? La escapada que te mereces está a tan solo unos clics de comenzar.
Aranjuez hoy 11 °C
13 °C | -1 °C

En Aranjuez tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 12 °C | 2 °C
    • Martes
    • 13 °C | 0 °C
    • Miércoles
    • 11 °C | 0 °C
    • Jueves
    • 13 °C | 1 °C