Saltar al contenido

Hostales en Bilbao

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

7 Alojamientos en Bilbao

ver mapa
ir

Hotel Ibis Bilbao Centro Estrella

Bilbao 596 m del centro Puntuación: 4 / 5 1818 opiniones
ir

Pensión Don Claudio Estrella

Bilbao 3,4 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 72 opiniones
ir

Moon Hostel Bio Estrella

Bilbao 1,3 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 80 opiniones
ir

Hotel Artxanda Estrella

Bilbao 2,3 km del centro
ir

Pensión Mardones Estrella

Bilbao 1,1 km del centro
ir

Hotel Arriaga Estrella

Bilbao 1 km del centro
ir

Pension Arias Estrella

Bilbao 1,1 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 31 opiniones

Hostales y albergues en Bilbao

Bilbao es uno de los destinos más atractivos del norte de España. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con excelentes opciones de alojamiento. Elige ahora tu hostal en Bilbao y consigue reservar tu habitación al mejor precio gracias a nuestras ofertas.

Hostales baratos en Bilbao

Bilbao es una ciudad de marcado estilo industrial que cuenta con un excelente patrimonio artístico y cultural y es muy popular por sus pinchos. La mejor manera de disfrutar de todos sus encantos es reservar un hostal en Bilbao en el que dormir barato, pues podrás invertir el resto de tu presupuesto para el viaje en actividades de ocio y entretenimiento. Cerca de las calles comerciales y la estación de metro Deusto es fácil encontrar pensiones económicas.

Este es el caso de Moon Hostel Bio, un hostal con habitaciones con baño, wifi, jardín y un aparcamiento para bicicletas. También puedes encontrar precios asequibles por persona y noche en tu reserva si buscas hostales con tiempo, pues siempre es más fácil dar con ofertas y promociones. Sin embargo, si no cuentas con tiempo no te preocupes porque en ocasiones también se pueden conseguir descuentos de última hora.

Hostales en el centro de Bilbao

El Museo Guggenheim es uno de los emblemas de esta ciudad que junto con su casco viejo y su ambiente tranquilo y familiar la convierten en un destino imprescindible. Si quieres conocer cada rincón de la ciudad lo mejor es que te hospedes en uno de los hostales situados en el centro. Estos hostales se encuentran ubicados en el lugar perfecto para llegar a los principales puntos de interés andando y además está perfectamente comunicado con estaciones de metro y paradas de autobús para moverte por otras zonas de la ciudad.

Con una ubicación excepcional están la Pensión Don Claudio, la Pensión Mardones y la Pensión Arias. Echa un vistazo a su ubicación y sus prestaciones y elige entre todos ellos el hostal perfecto para tus vacaciones. Con la ayuda de nuestra agencia de viajes online podrás conseguir la máxima garantía en tu reserva.
Bilbao hoy 13 °C
14 °C | 7 °C

En Bilbao tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 14 °C | 8 °C
    • Martes
    • 14 °C | 4 °C
    • Miércoles
    • 15 °C | 10 °C
    • Jueves
    • 16 °C | 13 °C