Saltar al contenido

Hostales en Denia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

8 Alojamientos en Denia

ver mapa
ir

Apartamentos H3 Belman 1 Llave

Denia 12,5 km del centro
ir

Aquamarina 1 Llave

Denia 5,3 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 2 opiniones
ir

Hostal Cristina Estrella

Denia 454 m del centro Puntuación: 3 / 5 23 opiniones
ir

Hostal Loreto Estrella

Denia 313 m del centro Puntuación: 4 / 5 174 opiniones
ir

Apartamentos Retiro Park II 1 Llave

Denia 2,2 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 2 opiniones
ir

Hostal Oasis Estrella

Denia 1,4 km del centro
ir

Apartamentos La Giralda 1 Llave

Denia 15,7 km del centro
ir

Apartamentos La Fontana 1 Llave

Denia 9,6 km del centro Puntuación: 3 / 5 1 opiniones

Hostales y albergues en Denia

¿Estás buscando un hostal en Denia en el que pasar tus próximos días de vacaciones en la costa mediterránea? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con excelentes opciones de alojamiento entre los que puedes elegir pasar tu estancia. Confía en nuestra agencia de viajes online para encontrar en pocos pasos tu alojamiento ideal al mejor precio y con la máxima garantía asegurada.

Hostales baratos en Denia

Denia es uno de los centros vacacionales más importantes de Alicante. Además de playas y calas de ensueño cuenta con una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento. Es por su relevancia y su atractivo turístico que no es complicado encontrar hostales en Denia de toda clase. ¿Cómo es el que estás buscando?

Muchos desean dormir en hostales que ofrecen tarifas económicas por persona y noche, pues conseguir un precio asequible les permite invertir el resto del presupuesto previsto para el viaje en otras actividades. Si eres uno de ellos te recomendamos que eches un vistazo al hostal Loreto, un alojamiento acogedor de 1 estrella que cuenta con habitaciones con baño privado y televisor.

Hostales en el centro de Denia

Otra característica en la que se suelen fijar mucho los clientes a la hora de buscar su hostal en Denia es el de la ubicación. Utilizando el filtro de distancia los resultados se ordenarán en base al recorrido que les separa del corazón de la localidad y podrás elegir más fácilmente el tuyo. Nada como hospedarse en uno de los hostales en el centro histórico de Denia para descubrir sus construcciones más antiguas y su patrimonio cultural.

El hostal Cristina cuenta con un emplazamiento céntrico y está situado a tan sólo unos minutos a pie del antiguo castillo del municipio por lo que te puede interesar. Por el contrario, si deseas que la proximidad de tu hostal sea a la playa y no al centro el hostal Oasis te conviene más. Este alojamiento está a unos pocos pasos pasos de la playa de Denia y la playa de las Marismas y es perfecto para unas vacaciones de sol y playa.

Pensiones en Denia

Por último, cabe destacar a otros alojamientos muy similares a los hostales que son los albergues, las pensiones y los bed&breakfast. Estos establecimientos suelen contar con precios bajos y como característica principal suelen incluir en la tarifa el desayuno o alguna comida e incluso en ocasiones, el régimen de pensión completa.

¿A qué estás esperando? Las vacaciones de tus sueños están a unos pocos clics de tu alcance y lo único que tienes que hacer es elegir entre todas las opciones de alojamiento disponibles aquella que mejor encaje con tus gustos.
Denia hoy 13 °C
13 °C | 11 °C

En Denia tendremos lluvia ligera, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 14 °C | 9 °C
    • Martes
    • 14 °C | 12 °C
    • Miércoles
    • 14 °C | 9 °C
    • Jueves
    • 15 °C | 8 °C