Saltar al contenido

Hostales en Elche

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

En estos momentos no disponemos de hoteles en Elche Hemos escogido para tí los hoteles más interesantes en las localidades cercanas

2 alojamientos muy cerca de Elche

ver mapa
ir

Hostal El Altet Estrellas

El Altet a 14,4 km de Elche
ir

Hotel Michel Estrella

Santa Pola a 14,7 km de Elche Puntuación: 3.5 / 5 15 opiniones

Hostales y albergues en Elche

La ciudad alicantina de Elche es uno de los destinos con más encanto del levante español. ¿Te gustaría que este fuera el destino de tus próximas vacaciones? Entonces no te pierdas las ofertas exclusivas que tenemos de hostales en Destinia.

Hostales baratos en Elche

Elche es una ciudad de gran popularidad en la Comunidad Valenciana debido al espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar en ella durante la Nit de L’Albà y sus construcciones históricas. Debido al fuerte atractivo que despierta no es complicado encontrar hostales de todo tipo.

Sin duda los más deseados son aquellos que ofrecen tarifas económicas por persona y noche. Y es que, ¿quién no desea dormir barato y poder invertir el resto de su dinero en actividades de ocio o turismo? Si cuentas con un presupuesto ajustado te recomendamos que utilices el filtro de precio, que ordenará los hostales de menor a mayor precio y te permitirá ver, en pocos segundos, las opciones más asequibles.

Hostales en el centro de Elche

Otra característica en la que los huéspedes se suelen fijar mucho antes de elegir hostal es la ubicación. En este sentido te conviene utilizar el filtro de distancia, que ordena los resultados en base a su proximidad con el centro de la ciudad. Si te hospedas en uno de los hostales del centro, gozarás de una localización perfecta para hacer turismo y conocer los principales encantos y atractivos turísticos del municipio.

Desde allí podrás llegar andando al Huerto del Cura y admirar su espectacular palmeral, podrás conocer la Basílica menor de Santa María de Elche y visitar el Palacio de Altamira con solo dar un paseo. También se encuentran las principales tiendas, pubs y restaurantes. Estarás bien situado para disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento.

Pensiones en Elche

Otros alojamientos que te pueden interesar son las pensiones, los albergues y los bed&breakfast. Todos ellos guardan muchas similitudes con los hostales, pero se diferencian de ellas en que suelen incluir el desayuno o las comidas en el precio.

Es el caso del B&B Elche, un encantador establecimiento que posee en sus instalaciones gimnasio, salas de reuniones y parking. Es popular por admitir mascotas y por sus precios bajos por persona y noche.
Elche hoy 15 °C
15 °C | 6 °C

En Elche tendremos pocas nubes, habrá temperatura agradable.

    • Lunes
    • 15 °C | 5 °C
    • Martes
    • 14 °C | 0 °C
    • Miércoles
    • 15 °C | 3 °C