Saltar al contenido

Hostales en Getafe

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

3 Alojamientos en Getafe

ver mapa
ir

Hostal Carlos III Estrellas

Getafe 361 m del centro Puntuación: 4 / 5 85 opiniones
ir

Hostal Welcome Estrella

Madrid a 10,8 km de Getafe Puntuación: 2.5 / 5 49 opiniones
ir

Hostal Toledano Victoria Estrellas

Pinto a 7,8 km de Getafe

Hostales y albergues en Getafe

¿Estás planeando una escapada a la Comunidad de Madrid y aún no has encontrado alojamiento? Entonces has llegado al lugar indicado. En Destinia te ayudamos a encontrar tu hostal en Getafe de manera rápida y fácil con nuestro buscador. Solo tienes que marcar las fechas de tu viaje y escoger entre las opciones disponibles el que más se ajuste a tus preferencias.

Hostales baratos en Getafe

Al sur de la capital de España se encuentra Getafe, uno de los municipios más importantes de la zona. En la oferta de ocio y entretenimiento, los locales de restauración y las tiendas son abundantes por lo que recibe al año una gran afluencia de turistas. Para dar acogida a todos ellos cuenta con un amplio abanico de opciones de alojamiento.

Sin duda los mejor valorados son los hostales que ofrecen tarifas económicas por persona y noche. Y es que no hay nada mejor que conseguir dormir barato para poder aprovechar al máximo los recursos económicos en disfrutar del viaje. Si opinas igual te recomendamos que eches un vistazo al hostal Carlos III, un establecimiento de 3 estrellas que cuenta con habitaciones con baño completo, televisión y sistema de climatización y es popular por sus bajos precios.

Hostales en el centro de Getafe

El cerro de los Ángeles, la Catedral de Nuestra Señora de la Magdalena, el Hospitalillo de San José o el Convento del Sagrado Corazón de Jesús y San José de la Aldehuela son sólo algunas de las construcciones que no te puedes perder en la localidad madrileña. Aunque Getafe está muy bien comunicada por medio el transporte público una agradable forma de conocerlo es dando un paseo.

Para ello lo mejor es reservar habitación en un hostal en Getafe que esté emplazado en el centro. Los alojamientos con esta ubicación se encuentran próximos a la mayoría de monumentos y lugares de interés, por lo que si duermes en ellos no necesitarás más que tus pies para acercarte a ellos y poder conocerlos.

Pensión en Getafe

Por último, antes de hacer tu reserva te recomendamos que incluyas en tu decisión a los albergues y las pensiones que hay en este destino. Estos establecimientos guardan muchas similitudes respecto a los hostales tanto en instalaciones como en precio, por lo que es probable que también te puedan interesar.

Además, muchos de ellos incluyen en la tarifa el desayuno. ¿A qué esperas? La escapada que te mereces está a tan solo unos clics de comenzar.
Getafe hoy 11 °C
13 °C | -1 °C

En Getafe tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 12 °C | 2 °C
    • Martes
    • 13 °C | 0 °C
    • Miércoles
    • 11 °C | -1 °C
    • Jueves
    • 13 °C | -2 °C