Saltar al contenido

Hostales en Guadalajara

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Guadalajara

ver mapa
ir

Hotel Can Vic Estrella

Guadalajara 1,4 km del centro Puntuación: -10 / 5 0 opiniones
ir

Hotel Infante Estrella

Guadalajara 570 m del centro Puntuación: 3 / 5 13 opiniones

Hostales y albergues en Guadalajara

¿Estás buscando hostales en Guadalajara? En Destinia contamos con una excelente selección de alojamientos y te ayudamos a saber en pocos segundos los que están disponibles en las fechas de tu escapada. Además, con nuestros filtros podrás afinar tu búsqueda al máximo hasta reservar tu hostal ideal.

Hostales baratos en Guadalajara

Sean cuales sean las características que buscas en tu hostal no será complicado dar con el que encaje con todas tus necesidades. Debido a la relevancia de este destino de la Comunidad de Castilla La Mancha no es complicado encontrar un buen número de hostales. Para muchos lo más importante a la hora de reservar alojamiento es que este ofrezca tarifas económicas por persona y noche.

Si eres uno de ellos te recomendamos que eches un vistazo a los hostales en Guadalajara que se encuentran emplazados en las zonas más alejadas del casco histórico de la ciudad. En estos los precios suelen ser más asequibles al no gozar de una ubicación tan céntrica y puedes encontrar verdaderos chollos. También te aconsejamos que busques con antelación, pues cuanto más tiempo emplees más fácil será dar con tarifas económicas.

Hostales en el centro de Guadalajara

El Palacio de la Cotilla, la Concatedral de Guadalajara, la iglesia de San Ginés o el panteón de la Duquesa de Sevillano son sólo algunos de los monumentos que merece la pena conocer en una visita a la ciudad castellana. También tiene rincones en los que pasar momentos entretenidos y hacer planes diferentes como son el zoo o el Parque de la Concordia.

Si no te importa tanto el dinero sino tener un buen punto de partida desde el que hacer turismo por la ciudad los hostales céntricos son lo tuyo. Desde ellos podrás conocer los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad con solo dar un paseo y no tendrás que depender de los horarios del transporte público ni gastar tu presupuesto en trayectos en taxi. Además, algunos de los mejores locales de restauración están en el centro así que no tendrás que alejarte mucho para degustar las delicias gastronómicas propias de Guadalajara.

Pensiones en Guadalajara

Antes de tomar una decisión puede que te interese también incluir en ella a las pensiones de Guadalajara. Este tipo de alojamiento es muy parecido a los hostales en cuanto a precios, prestaciones y servicios. Lo novedoso de ellos es que junto con la estancia suelen incluir el régimen de pensión completa o, al menos, el desayuno. No pierdes nada por echarles un vistazo y hacer tu reserva con una visión más amplia de opciones.
Guadalajara hoy 10 °C
12 °C | -1 °C

En Guadalajara tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 10 °C | -1 °C
    • Martes
    • 11 °C | -3 °C
    • Miércoles
    • 11 °C | -1 °C
    • Jueves
    • 13 °C | -1 °C