Saltar al contenido

Hostales en La Antilla

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

1 alojamiento en La Antilla

ver mapa
ir

Hostal El Alamo Estrella

La Antilla 322 m del centro

Hostales y albergues en La Antilla

La Costa de la Luz de Huelva atrae todos los años a un gran número de turistas con sus espectaculares playas y su rica oferta de ocio y entretenimiento. Uno de los destinos más destacados de esta zona del sur de España es sin duda La Antilla en el municipio de Lepe. Si quieres disfrutar en ella de unos días de vacaciones inolvidables confía en Destinia y reserva ahora tu hostal en La Antilla. Una vez que tengas tu lugar de descanso lo demás saldrá rodado.

Hostales baratos en La Antilla

Gracias al fuerte atractivo de este centro vacacional en Huelva no es complicado encontrar una gran variedad de hostales entre los que puedes elegir pasar tus noches. Con nuestro buscador podrás comprobar las opciones disponibles en las fechas de tu escapada y con nuestros filtros ordenar los resultados en base a tus preferencias. Uno de los filtros más utilizados es el filtro del precio, que ordena los hostales que hay en La Antilla de los que tienen una tarifa inferior hasta los que tienen una superior al resto.

Si tú también buscas dormir barato te recomendamos que eches un vistazo a los hostales que se ubican un poco alejados de la costa, pues en la zona de playa los precios suelen ser más altos. También te aconsejamos que, si tienes claras las echas de tu viaje reserves tu hostal cuanto antes para evitar que suban los precios más adelante.

Hostales en el centro de La Antilla

Si quieres aprovechar tu viaje a la localidad onubense para hacer turismo por otros lugares de la provincia de Huelva lo mejor es que reserves uno de los hostales en el centro de La Antilla. Estos establecimientos están perfectamente comunicados por carretera para llegar fácilmente a otros puntos turísticos de Huelva.

Por el contrario, si lo único que te interesa es aprovechar tus días de descanso para disfrutar de la playa de arena de esta localidad puede que el hostal El Álamo sea el tuyo. Este hostal se encuentra situado a orillas del mar y es perfecto para realizar deportes acuáticos como surf, windsurf o rutas en canoa. También para bañarse en las aguas del Atlántico con sólo dar unos pasos o para tomar el sol tumbado en la arena. Además, este hostal destaca por sus habitaciones temáticas, su recepción 24 horas y su servicio de información turística.

Pensiones en La Antilla

Por último, si lo que deseas es dormir en pensiones también puedes hacerlo. Las pensiones se diferencian de los hostales en que muchas de ellas ofrecen el régimen de pensión completa o el desayuno dentro del precio. También los albergues y los bed&breakfast son una buena opción en este sentido. Elige entre todos los alojamientos disponibles tu pensión u hostal en La Antilla y da comienzo a unos días inolvidables en la costa de Huelva.
La Antilla hoy 17 °C
17 °C | 10 °C

En La Antilla tendremos cielo sin nubes, habrá temperatura agradable.

    • Lunes
    • 13 °C | 12 °C
    • Martes
    • 15 °C | 9 °C
    • Miércoles
    • 13 °C | 1 °C
    • Jueves
    • 16 °C | 3 °C