Saltar al contenido

Hostales en Nerja

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

8 Alojamientos en Nerja

ver mapa
ir

Apartamentos Mediterráneo 1 Llave

Nerja 1,8 km del centro Puntuación: 3 / 5 201 opiniones
ir

El Capistrano Sur 1 Llave

Nerja 631 m del centro
ir

Apartamentos El Capistrano 1 Llave

Nerja 583 m del centro Puntuación: 4 / 5 272 opiniones
ir

Apartamentos Latin 1 Llave

Nerja Puntuación: 4.5 / 5 48 opiniones
ir

Aparthotel El Jardin 1 Llave

Nerja 1,1 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 4 opiniones
ir

Hotel Casa Manuel Estrella

Nerja 882 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 55 opiniones
ir

Hostal Andalucia Estrella

Nerja 856 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 35 opiniones
ir

Apartamentos Dianes Holidays 1 Llave

Nerja 953 m del centro Puntuación: 4 / 5 66 opiniones

Hostales y albergues en Nerja

¿Estás planeando unas vacaciones en Nerja y aún no has encontrado alojamiento? No desesperes porque en Destinia contamos con estupendas opciones de hostales disponibles en los que puedes elegir pasar tu estancia. Utiliza nuestro buscador y nuestros filtros y encuentra fácilmente el hostal que mejor se adapte a tus necesidades.Te ayudamos a conseguir tu reserva al mejor precio y con la máxima garantía asegurada.

Hostales baratos en Nerja

Nerja es una localidad malagueña de gran encanto que se ha convertido en los últimos años en uno de los centros vacacionales más populares de la Costa del Sol. Por ello no es complicado encontrar hostales de todo tipo.

Los más deseados son los que cuentan con tarifas económicas por persona y noche, pues permiten ahorrar dinero e invertirlo en actividades turísticas por la ciudad. Si buscas con antelación siempre es frecuente dar con ofertas y promociones.

Si no cuentas con tiempo también puedes comparar los precios de los hostales en las fechas de tu escapada y elegir el que más se ajuste a tu presupuesto. Entre los más destacados por sus bajos precios se encuentran el hostal Dianes, el hostal Lorca, el hostal La Ermita y el hostal San Miguel.

Este último cuenta con habitaciones con baño privado, aire acondicionado, calefacción y wifi. En sus instalaciones compartidas tiene terraza con piscina desde donde se pueden contemplar unas buenas vistas de la localidad.

Hostales en el centro de Nerja

El Balcón de Europa, las Cuevas de Maro o el barco de Chanquete son algunas de las paradas imprescindibles en una escapada a esta localidad. Para que descubras estos y otros encantos del municipio lo mejor es que te alojes en un hostal céntrico, pues podrás llegar a la mayoría de lugares de interés a pie y no tendrás que depender del coche o el transporte público.

También te puede interesar hospedarte en hostales ubicados cerca de la playa. Desde ellos podrás llegar en pocos pasos a la zona de costa y disfrutar de agradables paseos en la arena o chapuzones en el mar. El hostal Casa Manuel es uno de ellos, pues se encuentra situado a escasos metros de playa Carabeo y la playa de Nerja.

Si eres un amante del sol y la playa no dudes en echarle un vistazo a sus tarifas. ¿A qué estás esperando? Reserva ahora tu hostal a un precio único y da comienzo a la escapada de tus sueños.
Nerja hoy 12 °C
15 °C | 7 °C

En Nerja tendremos cielo despejado, habrá temperatura agradable.

    • Lunes
    • 14 °C | 13 °C
    • Martes
    • 14 °C | 12 °C
    • Miércoles
    • 14 °C | 3 °C
    • Jueves
    • 13 °C | 2 °C