Saltar al contenido

Hostales en Oviedo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Oviedo

ver mapa
ir

Hotel Ibis Budget Oviedo Estrella

Oviedo 1,5 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 302 opiniones
ir

Hotel Ovetense Estrella

Oviedo 304 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 56 opiniones

Hostales y albergues en Oviedo

La capital de Asturias es una ciudad a la que merece la pena viajar al menos una vez en la vida. ¿Estás pensando en este como el destino de tus próximas vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con estupendas opciones de hostales en Oviedo. Con nuestro buscador podrás comprobar las opciones disponibles en las fechas de tu escapada.

Hostales baratos en Oviedo

La ciudad de Oviedo cuenta con un rico patrimonio de época medieval que está excelentemente conservado. También con una gastronomía deliciosa y una variada oferta de ocio y entretenimiento que lo convierten en un destino de visita obligatoria en el norte de España. Debido a su fuerte atractivo turístico no es complicado encontrar hostales en Oviedo de todo tipo. ¿Cómo es el que estás buscando? Sean cuales sean las características que deseas para tu hostal te ayudamos a encontrarlo.

Uno de los aspectos más relevantes para las personas que buscan alojamiento es el precio. Y es que, ¿qué mejor que conseguir dormir barato para disfrutar de unas vacaciones? Podrás aprovechar el resto de tu dinero en hacer turismo. Para ello lo mejor es que hagas tu reserva con antelación, pues siempre es más sencillo dar con grandes ofertas y promociones.

Hostales en el centro de Oviedo

La Catedral de San Salvador, la Iglesia de San Miguel de Lillo, Santa María del Naranco, el Palacio de Toreno o el Museo Arqueológico de Asturias son sólo algunos de los edificios que merece la pena visitar en un viaje a la ciudad. Para no perderte nada de este destino lo mejor es que te hospedes en un hostal emplazado en el corazón de la localidad, pues desde él podrás llegar a pie a la mayoría de lugares de interés.

Si te hospedas en uno de los hostales en el centro podrás recorrer las calles de su casco antiguo y contemplar sus imponentes construcciones. Te sentirás como en la Edad Media gracias a la buena conservación de sus edificios. También en el centro se encuentran las tiendas de souvenirs y los locales de restauración, y podrás aprovechar para degustar los platos típicos de Asturias y su sidra sin alejarte mucho de tu hostal.

Pensiones en Oviedo

Otras opciones de alojamiento a tener en cuenta son los albergues y las pensiones que hay en Oviedo. Estos, al igual que los hostales, suelen ser populares por sus bajos precios por persona y noche y, además, suelen ofrecer el régimen de pensión completa. Échales un vistazo y compara sus prestaciones y servicios hasta dar con el tuyo. Con la ayuda de nuestro buscador y nuestros filtros no será complicado.
Oviedo hoy 14 °C
14 °C | 6 °C

En Oviedo tendremos nubes dispersas, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 5 °C | 5 °C
    • Martes
    • 9 °C | 3 °C
    • Miércoles
    • 13 °C | 5 °C