Saltar al contenido

Hostales en Peñíscola

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hostales y albergues en Peñíscola

Al norte de Castellón se encuentra Peñíscola, uno de los destinos más atractivos de la provincia para hacer turismo. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces no lo dudes y elige entre todos los hostales en Peñíscola aquel que se ajuste a todas tus preferencias. Con la ayuda de Destinia conseguirás el mejor precio y la máxima garantía en tu reserva.

Hostales baratos en Peñíscola

Uno de los principales motivos por el que los usuarios buscan hostales en Peñíscola y no hoteles es por sus bajos precios. Y es que este tipo de alojamientos suelen ser perfectos para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado y desean dormir barato. Si eres uno de ellos te recomendamos que utilices nuestro filtro de precio, que ordena los resultados en base a sus tarifas por persona y noche, de las más bajas a las más altas.

También puedes dejarte llevar por las valoraciones de otros huéspedes y echar un vistazo al hostal Susi de 1 estrella. Este establecimiento cuenta con críticas muy positivas en referencia a su relación calidad-precio. Si te hospedas en él descansarás en habitaciones con baño privado, aire acondicionado, televisión y balcón. Además contarás con un servicio de recepción 24 horas y un restaurante en el que se sirve todos los días un desayuno continental.

Hostales en el centro de Peñíscola

Peñíscola es uno de los centros vacacionales más populares de la Costa de Azahar que, a diferencia de otras localidades de esta misma zona, cuenta además de con playas de ensueño con un rico patrimonio histórico y cultural. En un viaje a este destino no puedes perderte la visita a su castillo, el Faro de Peñíscola, el Museo del Mar o el Parque Natural de la Sierra de Irta. Para ello mejor es hospedarse en un hostal céntrico, pues te permitirá acceder a la mayoría de lugares de interés a pie.

Si te hospedas en uno de los hostales de su casco antiguo te sentirás como en la Edad Media con solo poner un pie en la calle y además podrás disfrutar también de su oferta de ocio y entretenimiento. Como buen destino de importancia turística cuenta con una gran variedad de locales de restauración y tiendas en las que podrás comprar souvenirs y recuerdos para tus familiares y amigos.

Pensiones en Peñíscola

Y si no te terminan de convencer los hostales en Peñíscola puede que si lo haga la Pensión Casa Juanita. Este establecimiento es uno de los más recomendados. Desde sus habitaciones se pueden contemplar unas bellas vistas del Mar Mediterráneo y además en ella se puede disfrutar de un gran emplazamiento. La pensión se encuentra situada frente a las murallas del casco antiguo y a tan solo 50 metros de la zona de playa.