Saltar al contenido

Hostales en Rota

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Rota

ver mapa
ir

Hotel Hostal La Giralda Estrella

Rota 624 m del centro Puntuación: 4 / 5 15 opiniones
ir

Hotel La Giralda Estrella

Rota 627 m del centro

Hostales y albergues en Rota

La Costa de la Luz en Cádiz encierra lugares de gran belleza y uno de ellos es sin duda Rota. ¿Estás pensando en este como el escenario de tus próximas vacaciones? Entonces lo primero es encontrar el alojamiento en el que pasar tu estancia. En Destinia contamos con un amplio abanico de hostales en Rota que pueden ser de tu interés. Con nuestro buscador podrás dar fácilmente con aquel que encaje con todos tus gustos y con nuestras ofertas conseguir un precio económico en tu reserva.

Hostales baratos en Rota

Rota es uno de los centros vacacionales más populares del sur de España que atrae todos los años a un número de turistas gracias a su espectacular zona de costa y su oferta gastronómica y de ocio. Por ello no es complicado encontrar una gran variedad de hostales entre los que puedes elegir pasar tu estancia.

Algunos de los más populares son sin duda los que cuentan con tarifas económicas por persona y noche. Y es que, ¿quién no desea poder dormir barato en sus vacaciones e invertir el resto de su presupuesto en disfrutar de los encantos de su destino? Si eres uno de ellos te recomendamos que mires hostales en Rota un poco alejados de la playa, donde los precios se suelen encarecer.

Hostales en el centro de Rota

Por otro lado, si no te fijas tanto en las tarifas por persona y noche de los alojamientos disponibles sino en su ubicación lo mejor es que utilices el filtro de distancia. Este te ordenará los resultados en base a la distancia que tienen con el centro de la localidad. Destacan por su ubicación céntrica el hostal La Giralda y el hostal Sixto. Ambos se emplazan en el corazón de la localidad y están rodeados de locales de restauración.

También son muy deseados por su ubicación los hostales que se sitúan en primera línea de la playa de Rota. Estos permiten acceder al mar con tan solo dar unos pocos pasos y aprovechar las vacaciones para practicar deportes acuáticos y relajarse tumbado al sol. Es el caso del hostal Macavi, situado en las inmediaciones de Costa Ballena Ocean Golf Club.

Pensiones en Rota

Antes de tomar tu decisión final te recomendamos que incluyas en tu selección los albergues y las pensiones que hay en la localidad gaditana. Estos alojamientos suelen incluir el desayuno en el precio, incluso algunos el régimen de pensión completa por lo que son perfectos para ahorrar. Además, las prestaciones con las que cuentan con muy similares a las de los hostales.

Contempla todas las opciones disponibles y elige la que más se ajuste a tus necesidades porque el viaje de tus sueños está a punto de comenzar. Te encantarán los bellos paisajes de la Costa de la Luz, el Castillo de Luna y el ambiente nocturno.
Rota hoy 14 °C
16 °C | 10 °C

En Rota tendremos cielo despejado, habrá temperatura agradable.

    • Lunes
    • 14 °C | 13 °C
    • Martes
    • 14 °C | 12 °C
    • Miércoles
    • 15 °C | 12 °C
    • Jueves
    • 17 °C | 14 °C