Saltar al contenido

Hostales en Salou

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

11 Alojamientos en Salou

ver mapa
ir

Apartamentos Corcega 1 Llave

Salou 556 m del centro Puntuación: 2.5 / 5 43 opiniones
ir

Apartamentos Alboran 1 Llave

Salou 954 m del centro Puntuación: 2 / 5 34 opiniones
ir

Apartamentos Goya 1 Llave

Salou 1,6 km del centro Puntuación: 1.5 / 5 2 opiniones
ir

Apartamentos Decathlon Marathon Pentathlon 1 Llave

Salou 1,6 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 11 opiniones
ir

Apartamentos Decatlon 1 Llave

Salou 1,6 km del centro
ir

Apartamentos Casalmar 1 Llave

Salou 1,6 km del centro
ir

Hotel Niza Estrella

Salou 27 m del centro
ir

Apartamentos Santa Rosa 1 Llave

Salou 3,3 km del centro
ir

Apartamentos Hesperia 1 Llave

Salou 1,2 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 10 opiniones
ir

Apartamentos Flandria 1 Llave

Salou 1,8 km del centro Puntuación: 2.5 / 5 3 opiniones
ir

Apartamentos Amatista 1 Llave

Salou 1,9 km del centro

Hostales y albergues en Salou

¿Estás buscando un hostal en Salou en el que descansar en tus días de vacaciones? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con excelentes opciones de alojamiento. Sean cuales sean las características que buscas en un hostal aquí las encontrarás fácilmente gracias a nuestro buscador y nuestros filtros.

Hostales baratos en Salou

Salou es un importante destino de la Costa Dorada pero su encanto y su atractivo no residen solo en sus playas. La localidad catalana cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio nocturno y, además, posee algunos de los parques de atracciones más importantes de toda España. Debido a su relevancia no es complicado encontrar hostales en Salou de toda clase y para todos los gustos.

Uno de los más populares es el hostal Tahiti, pues recibe excelentes valoraciones por parte de sus huéspedes gracias a sus bajos precios. Si quieres dormir barato este hostal en Salou puede ser el tuyo, pues suele ofrecer tarifas económicas por persona y noche. También hay opciones de alojamiento asequibles en otras zonas alejadas del centro y la playa, donde los precios se suelen encarecer.

Hostales en el centro de Salou

¿Tu prioridad es la ubicación? Entonces puede que te convenza el hostal Class Holiday, un establecimiento de 2 estrellas en pleno corazón de Salou desde el cual podrás acceder fácilmente a sus principales monumentos y lugares de interés. También puedes comparar las prestaciones de otros hostales céntricos si utilizas el filtro de distancia, pues los resultados se ordenarán en base a su proximidad con el centro.

Y si lo que quieres no es estar cerca del centro sino de la playa también hay buenas alternativas de hostales cerca de la costa que te pueden encajar. No hay nada mejor para disfrutar de unos días en la Costa Dorada que hospedarse en un hostal en primera línea de mar. Podrás llegar en un minuto a la playa, bañarte en el mar y practicar deportes acuáticos sin alejarte de tu habitación.

Pensiones en Salou

También te puede interesar dormir en una pensión como es la llamada Venecia y Montecarlo. Este alojamiento familiar cuenta con una excelente relación calidad-precio ofrece habitaciones con ventilador y una ubicación excelente, frente a la estación de tren de la localidad. Está muy próximo además al parque acuático Aquopolis y a los parques de atracciones de Port Aventura y Ferrari Land. Sin duda una opción muy atractiva tanto por sus precios como por su emplazamiento en el municipio.
Salou hoy 8 °C
13 °C | 3 °C

En Salou tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 14 °C | 12 °C
    • Martes
    • 13 °C | 12 °C
    • Miércoles
    • 14 °C | 4 °C
    • Jueves
    • 14 °C | 5 °C