Saltar al contenido

Hostales en Torre del Mar

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

3 Alojamientos en Torre del Mar

ver mapa
ir

Terrasol Apartamentos Varios 1 Llave

Torre del Mar 316 m del centro
ir

Villas Caletas del Mediterraneo 1 Llave

Torre del Mar 3,1 km del centro
ir

Complejo Terrasol Baviera Golf 1 Llave

Torre del Mar 316 m del centro

Hostales y albergues en Torre del Mar

En la Comarca de la Axarquía se encuentra Torre del Mar, uno de los destinos más atractivos de Málaga. Si deseas pasar unos días de vacaciones en esta localidad no dudes en utilizar el buscador de Destinia para comparar las opciones de alojamiento disponibles en las fechas de tu escapada y reservar tu hostal en Torre del Mar ideal. Los filtros te ayudarán a afinar mejor tu búsqueda y encontrar más fácilmente lo que buscas.

Hostales baratos en Torre del Mar

El municipio malagueño de Torre del Mar es uno de los centros vacacionales más atractivos de la Costa del Sol. Además de atractivos históricos y culturales cuenta con una exquisita oferta gastronómica y con un parque acuático con divertidas atracciones. Debido al interés que despierta este destino no es complicado encontrar hostales de toda clase. ¿Cómo es el que estás buscando? Sea como sea podrás dar con él fácilmente con la ayuda de nuestra agencia.

Uno de los principales motivos por el que se buscan hostales antes que hoteles es por sus tarifas, pues suelen ser más económicas. Si reservas tu habitación en un hostal barato te puedes permitir ahorrar y gastar el resto del dinero que tenías previsto para el viaje en disfrutar de los encantos de este destino. Los establecimientos en primera línea de playa suelen ser los más deseados y por tanto los más caros. Por ello, nuestra recomendación es que busques hostales alejados de la costa para encontrar precios más competitivos.

Hostales en el centro de Torre del Mar

El Castillo de Torre del Mar es uno de los edificios más importantes en cuanto a patrimonio histórico. Si quieres conocer este y otros lugares de interés de la localidad con tan solo dar un paseo lo mejor es que te hospedes en uno de los hostales emplazados en el centro.

Y si lo tuyo son unas vacaciones en las que buscas disfrutar del buen clima y las playas de la Costa del Sol lo mejor es que te elijas pasar tu estancia en uno de los hostales en Torre del Mar que se emplazan a pocos pasos de la playa. La mayoría de ellos cuenta con habitaciones con vistas al mar y desde cualquiera de ellos llegarás a la zona de costa con solo dar unos pasos.

Pensiones en Torre del Mar

Por último, antes de que tomes tu decisión y reserves debes saber que también cabe la posibilidad de dormir en albergues y pensiones. Estas opciones de alojamiento son también populares por sus bajos precios pero además suelen incluir en el precio el desayuno o las comidas. Compara sus servicios y prestaciones junto con la del resto de hostales y elige la opción que más te convenza.
Torre del Mar hoy 12 °C
15 °C | 7 °C

En Torre del Mar tendremos cielo despejado, habrá temperatura agradable.

    • Lunes
    • 14 °C | 13 °C
    • Martes
    • 15 °C | 12 °C
    • Miércoles
    • 14 °C | 3 °C
    • Jueves
    • 13 °C | 2 °C