Saltar al contenido

Hostales en Torremolinos

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

9 Alojamientos en Torremolinos

ver mapa
ir

Hotel La Baranda Estrella

Torremolinos 1,4 km del centro
ir

Hostal Málaga Inn Estrella

Torremolinos 335 m del centro Puntuación: 2 / 5 18 opiniones
ir

Hotel Cabello Estrella

Torremolinos 953 m del centro Puntuación: 4.5 / 5 226 opiniones
ir

Hostal Micaela Estrella

Torremolinos 333 m del centro
ir

Hostal Beatriz Estrella

Torremolinos 400 m del centro
ir

Hostal Doña Lola Estrella

Torremolinos 395 m del centro Puntuación: 2 / 5 20 opiniones
ir

Apartamentos Torre de la Roca 1 Llave

Torremolinos 345 m del centro Puntuación: 4 / 5 72 opiniones
ir

Villa Petrix 1 Llave

Torremolinos 445 m del centro
ir

Hostal Los Geranios Del Pinar Estrella

Torremolinos 1,9 km del centro Puntuación: 4 / 5 48 opiniones

Hostales y albergues en Torremolinos

Torremolinos es uno de los centros vacaciones más atractivos de Málaga para pasar unos días de vacaciones. En Destinia lo sabemos bien y por ello ponemos a tu entera disposición una amplia gama de hostales y pensiones entre los que puedes elegir pasar tu estancia. Con la ayuda de nuestro buscador podrás comparar las características de las opciones disponibles en las fechas de tu escapada y reservar tu hostal en Torremolinos al mejor precio y con la máxima garantía asegurada.

Hostales baratos en Torremolinos

Los parques temáticos y la zona de costa de la localidad malagueña convierten a esta en un destino de visita imprescindible en la Costa del Sol. Por este mismo motivo no es complicado encontrar hostales en Torremolinos de toda clase. ¿Cómo es el que estás buscando? Seas cuales sean sus características podrás dar con él en pocos pasos con nuestro buscador.

Para muchos lo más importante es encontrar un hostal en el que dormir barato. ¿Eres uno de ellos? Entonces lo mejor es que busques con antelación, pues los precios por persona y noche siempre suelen encarecerse conforme se acerca la fecha de reserva. También puedes echar un vistazo al hostal Málaga Inn de 1 estrella, popular por sus tarifas competitivas. Este establecimiento andaluz cuenta con acceso a internet a través de una red wifi, máquina expendedora, guardaequipaje y taquillas en recepción.

Hostales en el centro de Torremolinos

Y si deseas dejarte llevar por las opiniones de otros huéspedes debes saber que los alojamientos en el centro son los más recomendados. Desde ellos puedes llegar a pie a la mayoría de atracciones de la localidad y no tienes que depender de los horarios del transporte público ni contratar taxi para hacer turismo. El hostal Micaela es uno de los que cuenta con una excelente ubicación, pues está a pocos minutos de la Plaza Costa del Sol.

El hostal Beatriz también destaca por su emplazamiento pero en este caso por su cercanía a la costa. Si quieres vivir unas vacaciones de sol y playa te interesa, pues este hostal en Torremolinos se encuentra emplazado en las inmediaciones de la playa El Bajondillo y es perfecto para practicar deportes acuáticos o bañarse en el mar. También está muy próximo al mar el hostal Los Geranios del Pinar.

Pensiones en Torremolinos

Antes de decidirte te recomendamos que eches un vistazo también a los albergues y pensiones que hay en Torremolinos. Este tipo de alojamientos también cuentan con precios económicos y son una buena opción para dormir. Destacan el Albergue Inturjoven Torremolinos y el Albergue Inturjoven de la Música.

Este último está pensado para los jóvenes músicos y por esa razón cuenta con estudios de grabación y de ensayo entre sus instalaciones. Una vez que reserves tu alojamiento te esperan días mágicos en la provincia de Málaga en los que podrás bañarte en las aguas del Atlántico y degustar sus delicias gastronómicas.
Torremolinos hoy 15 °C
15 °C | 7 °C

En Torremolinos tendremos cielo despejado, habrá buena temperatura.

    • Lunes
    • 14 °C | 8 °C
    • Martes
    • 14 °C | 6 °C
    • Miércoles
    • 15 °C | 11 °C
    • Jueves
    • 15 °C | 12 °C