Saltar al contenido

Hostales en Valladolid

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Valladolid

ver mapa
ir

Hostal Lima Estrellas

Valladolid 948 m del centro Puntuación: 1.5 / 5 85 opiniones
ir

Hostal Paris Estrellas

Valladolid 68 m del centro Puntuación: 3.5 / 5 122 opiniones

Hostales y albergues en Valladolid

Valladolid es una ciudad del noroeste de España que destaca por sus edificios y monumentos medievales. ¿Estás pensando en este como el destino de tu próxima escapada? Entonces no pierdas más tiempo y reserva tu habitación en uno de nuestros hostales en Valladolid. Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas y descuentos, para que reserves tu alojamiento y no tengas que preocuparte por nada más que por pasarlo en grande en tu escapada.

Hostales baratos en Valladolid

¿Cómo es el hostal que buscas? Sea como sea no será complicado encontrarlo gracias a la amplia gama de opciones que hay. Utiliza nuestro buscador, filtra por tus preferencias y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal. Para muchos el filtro más utilizado es el del precio. Y es que, ¿qué mejor que reservar barato en un hostal para poder disfrutar de unos días de vacaciones sin preocupaciones?

Si opinas igual te aconsejamos que eches un vistazo al hostal Roma. Este es uno de los hostales que recibe mejores críticas por parte de sus huéspedes pues, además de contar con tarifas económicas por persona y noche posee habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas para el descanso. Si no te termina de convencer también puedes encontrar precios bajos en otros hostales, échales un vistazo y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Hostales en el centro de Valladolid

Si tu viaje a la ciudad castellana es de interés turístico lo mejor es que te quedes en uno de los hostales que se encuentran en el centro. Desde ellos podrás acceder fácilmente a los principales puntos de interés y conocer sin necesidad de ningún tipo de transporte público o privado la Plaza Mayor, la Catedral, Campo Grande o la Academia de Caballería. Con solo dar un paseo podrás perderte en las callejuelas de la ciudad y admirar sus excelentemente conservadas construcciones góticas.

El hostal Lima es uno de los más populares en este sentido. Este alojamiento de 2 estrellas se encuentra a tan sólo unos pocos pasos de la Catedral de Valladolid y está muy bien comunicado con Campo Grande. Sus habitaciones cuentan con calefacción, baño privado y televisión de plasma. ¡Compara esta y otras pensiones y reserva ahora tu estancia!. Confía en Destinia y consigue tu hostal al mejor precio y con la máxima garantía.
Valladolid hoy 11 °C
13 °C | 0 °C

En Valladolid tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Lunes
    • 10 °C | 4 °C
    • Martes
    • 13 °C | 1 °C
    • Miércoles
    • 11 °C | 0 °C