Saltar al contenido

Hotel Hotasa Beverly Playa 3 Estrellas

Isaac Albéniz, 3 - Urb. La Romana, 07160 Paguera, España Ver en el mapa
desde
20 /noche
Reservar
Puntuación TripAdvisor
Puntuación TripAdvisor Basado en 536 opiniones
7,2
Puntuación Destinia Basado en 10 opiniones
Características
  • Frente a la playa Frente a la playa
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

El BEVERLY PLAYA es una cita ineludible para aquellos que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda ubicación sobre primera línea de costa. Sus 443 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Los huéspedes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior. -

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Servicios

  • General General
    • Frente a la playa

Opiniones: Hotel Hotasa Beverly Playa

7,2
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones de Hotel Hotasa Beverly Playa.
7,1
7.1
Servicio
8,6
8.6
Ubicación
7,1
7.1
Limpieza y estado
7,1
7.1
Precio/Calidad
6,3
6.3
Instalaciones y comodidad
  • 6,8
    Vacaciones
    Vicente - 3/10/2017

    Calidad precio correcta si te toca en las habitaciones reformadas

  • 9
    Habitaciones amplias y confortables
    nieves - 8/4/2015

    :D :D

  • 8
    Opinión general del hotel
    antonio - 1/4/2013

    excelente ubicación,junto a la playa y muy buena relación calidad precio.

  • -
    Lo que valoro del hotel
    virginia - 29/8/2011

    Acabo de venir de ese hotel de pasar unos días.

    El hotel esta viejo pero ya hay una parte q la están reformando cosa q no afecta en nadas a los clientes.

    La comida esta buena pero como en todo bufet se te jave repetitivo. yo he ido en media pensión y me permitieron cambiar la cena x la comida ya q como todo esta pensado para los extranjeros...pues se cena muy pronto, x lo menos para mi.

    La localización no puede ser mejor. Cerca de tiendas y bares pero no muy pegado al Hotel con lo cual por la noche era tranquilo.

    La animación del hotel cero.

    Mi habitacion con vistas al mar estupenda

    Las piscinas muy bien, ademas un jacuzzi.

    Del hotel a la playa un paso.

    El gimnasio.......buf...tres maquinas y dos de ellas rotas, claro q a mi eso me daba igual.

    Lo malo esq había gente q bajaba a kas 4 de la mañana a poner sus toallas en las hamacas de la piscina para reservarse el sitio y lo mismo no aparecían en todo el día.......ya hay q tener ganas de levantarse a esas horas...yo no tuve problema de encontrar sitio cuando quería estar en la piscina.

    En general me he venido contenta sobre todo x la situación del hotel y las vistas desde la terraza.

  • -
    Lo que pienso del hotel
    Miguel - 25/4/2011

    Medio hotel está cerrado por reformas. Nosotros estuvimos en la mitad todavía abierta, y pendiente de reformar.

    Los años se notan: habitación anticuada, con la puerta del armario corredera desencajada, cisterna que pierde, la ducha fallaba, colchón muy antiguo, televisor viejo... Eso sí, limpio, con pequeña terraza y con bonitas vistas al mar.

    El desayuno y cena nos parecieron más que correctos. Sin ser demasiado variado, la comida era bastante buena. Como en todos los hoteles, la bebida va aparte (agua 500ml 1,50€)

    La ubicación del hotel, a nuestro gusto, perfecta: A pie de playa, alejada del centro, sin ruido por la noche, y con aparcamiento fácil enfrente el hotel. En la puerta del hotel hay un pequeño supermercado. un buen punto de partida para partir cada día a visitar esta zona de Mallorca.

    El servicio muy amable y atento. No tuvimos que esperar nada para entrar y salir.

    Pese a que necesita urgentemente una reforma, sin duda repetiríamos, y más por el excelente precio al que fuimos.

Información útil:

Otros nombres de Hotel Hotasa Beverly Playa:
Beverly Playa Paguera
Beverly Playa Hotel

Preguntas frecuentes sobre Hotasa Beverly Playa

Efectivamente, Hotasa Beverly Playa se sitúa en primera línea de playa. Para más detalles, solo tienes que consultar esta página.

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Hotasa Beverly Playa ante la covid-19.

No, el Hotasa Beverly Playa no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Hotasa Beverly Playa a partir de 20,52 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Hotasa Beverly Playa desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hotasa Beverly Playa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotasa Beverly Playa.