Saltar al contenido

Opiniones del hotel Don Ignacio - Página 4/5

Comentarios sobre el Hotel Don Ignacio

  • 2
    Opiniones sobre el hotel
    FRANCISCO - 28 ago. 2011
    Parece mentira que tenga 4 estrellas. Si bien la situación es excelente, las habitaciones no se sabe a que hora se podrán limpiar, la comida es muy normalita y escasa, la cerveza de jarra caliente, mala y las jarras no están bien fregadas, el servicio en general es lento y pausado, y lo mas triste de todo es que salvo una camarera del comedor, rubia para mas detalles, atenta y simpática, el resto de personal parecían sacados de un casting donde se buscasen a personajes como los hermanos malasombra. De verdad que poco interés por nada, muy triste esa aptitud de dejación y abandono al cliente. Como la crisis sea esto apañados vamos.
  • 3,2
    Merecido descanso
    Jose - 17 ago. 2011
    El hotel tiene una buena ubicación, aunque de habitaciones con exterior como anuncian nada de nada. La limpieza y el mantenimiento del hotel un 10, lo peor con diferencia es el restaurante, comida muy poca y mala calidad y elaboración, si lo visitan recomiendo solo alojamiento.
  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Jesús - 25 jul. 2011
    Pues este hotel las cuatro estrellas no las tiene por ningún sitio, salvo en precio. En los desayunos no reponían las cosas o lo hacían muy despacio. Luego, muy limpio no está y las habitaciones necesitan una mejora considerable en todos los aspectos. Ya os digo, hay hoteles de 2 estrellas nuevos mejores que este.
  • -
    Mi impresión del hotel
    Luisa - 14 jul. 2011
    Es un hotel que no debería tener la categoría de 4 estrellas, si tuviera solo tres sería correcto; no obstante el personal es agradable y la situación inmejorable. El desayuno correcto pero también es de un hotel de 3 estrellas, no de cuatro. El menú tiene unos cuantos platos de primero y un pescado, una carne, arroz y pasta de segundo, es bastan te corto pero lo peor es que no lo cambian nunca así que si estás una semana comiendo en el hotel te puedes aburrir, nosotras estuvimos comiendo dos días y los dos día el plato del día era berza, ¿como se puede tener dos días seguidos el mismo plato del día?
  • -
    Acerca del hotel
    Diego - 15 may. 2011
    Situación muy buena. Toallas raquíticas. Buffet escaso.Instalaciones muy buenas y cómodas.
  • 2
    Qué opino del hotel
    cristina - 23 ago. 2010
    las habitaciones son muy pequeñas, la comida siempre picante e incomible, Y SOBRE TODO LA ATENCION ES GROSERA Y MAL EDUCADA.No volveria ni gratis. no lo recomiendo. Me fastidiaron mis vacaciones.Juanjo
  • 3,4
    ACCESOS MALOS,BAÑO DEFICIENTE,RESTAURANTE (DESAYUNO,COMIDA) MALO
    José - 3 ago. 2010
    ACCESOS.-No dispone de zona de descarga de maletas, hay que arrastrar un trecho (segun día y ocupación de parking) la maleta hasyta llegar a la recepción, mal. BAÑO.-Cortina de ducha tercermundista, sucua, arrastra en la bañnera (antihigienica), y si se queda por fuera hay que nadar despues de darse dos personas la ducha de turno.Las toallas de cambio llegaban a las 14,00 h...muchos diás hay que secaese con las del día anterior. Las de piscina que prestaba el hotel algunas eran las retiradas de las habitaciones al año anterior, blancas y pequeñas.Los soportes de papel higienico y perchas se caen...el inodoro se mueve...etc. RESTAURANTE.-DESAYUNO BUFFET.-Escaso en variedad (muy corto) y malo en calidad,fruta muy escasa y pasada, no hay habitualmente mucha fruta del tiempo y la que ponen (despues de pedirla es escasa y con cuentagotas, fiambre frio de mala calidad, eso si abundante, fiambres calientes no había, huevos los hacíen si se pedían, pero ello no indican que se pueden pedir, pan congelado, de un solo tipo,zumo de bote, malo.Queso hay que pedirlo, no está a la vista. RESTAURANTE.-COMIDA.-TIPO MENU CERRADO, Primer plato compuesto por siete posibles opciones siempre las mismas, segundo plato compuesto por tres opciones que se cambiaban todos los días, un pescado,una carne y pasta o arroz, la calidad del tercero malo y muy escasa, algunas veces era impresentable. (adjunto foto de uno de ellos y no fue el peor. RESUMIENDO, RESTAURANTE MALO ESCASO Y RECANEABAN HASTA EL PAN
  • 3
    Nuestra impresión del hotel
    Jaime - 1 ago. 2010
    El hotel no esta mal, pero no es un cuatro estrellas; esta bastante descuidado, tanto las habitaciones como las instalaciones, la piscina es pequeña y tiene moho y el servicio no es todo lo bueno que uno espera (una de las noches que llegamos de madrugada, el recepcionista estaba durmiendo en los sillones del vestibulo y tuvimos que despertarle nosotros... fue de coña). No creo que repita
  • 1,4
    Opiniones sobre el hotel
    Gemma - 27 jul. 2010
    No recomiendo a nadie este hotel. La relación calidad con el precio que cobran es totalmente excesiva. El personal no es del todo amable y las habitaciones dan un aspecto de suciedad bastante importante, sobre todo el baño.. la cortina estaba sucia ,, olía mal y la grifería bastante hecha polvo. Las habitaciones no se corresponden a las estrellas que tiene, de hecho este hotel debería de tener solo dos como mucho, así como la piscina en la que las hamacas están la mayoría rotas y con la tela muy vieja, es un hotel de playa pero debería de reformarse bastante El buffet del desayuno deja bastante que desear escaso y acorde al l hotel viejo y estropeado. En resumen le sobran estrellas y recomendaría cualquier otro hotel de las calles de alrededor puesto que no están lejos de la playa
  • 3
    Nuestra experiencia en hotel
    TANIA - 24 jul. 2010
    HE PASADO UNOS DIAS GENIALES PORQUE SAN JOSE ,EL CABO DE GATA EN GENERAL ES UN SUEÑO.......EL HOTEL ES MUY BÁSICO LAS ESTRELLAS SERAN POR UBICACION ,PERO no POR SERVICIOS E INSTALACIÓN , SI ES VERDAD QUE EL PRECIO TAMPOCO ERA DE UN 4 ESTRELLAS. LO PEOR EL DESAYUNO BUFFET QUE EN LAS PENSIONES TE LO PONEN MEJOR.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha