Hotel Eurosol Jardim

D. José Alves Correia da Silva, s/n, 2414-010 Leiria, Portugal - Leiria. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 140 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

D. José Alves Correia da Silva, s/n, 2414-010 Leiria, Portugal - Leiria.

Elige tu habitación

Hotel Eurosol Jardim

Este hotel cuenta con 234 habitaciones, 3 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. En hall de entrada tiene a su disposición un área de recepción con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Entre otras instalaciones, cuenta con una boutique, una peluquería y un salón de belleza. En el acogedor bar y en el elegante restaurante se sirven exquisitos platos y bebidas. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. Además, tiene a su disposición la conexión a Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

En el precioso recinto exterior de unos 400 m2 podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quiere relajarse, tendrá la posibilidad de hacerlo en la sauna o con el servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.

Otros nombres de Hotel Eurosol Jardim:

EliminarEurosol Leiria & JardimEurosol Leiria & JardimEurosol Leiria & Jardim

Opiniones

2,5
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Hotel Eurosol Jardim.
5
5.0
Servicio
5
5.0
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Con los servicios necesarios
    Felix - 28 ago. 2011

    Todo correcto,muy buen hotel y personal muy atento.Recomendado.

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Joao - 22 nov. 2010

    CONS:
    The television was minuscule (17" or 19"), and with only 9 channels. The minibar made a constant annoying electric buzz sound. The curtains didn\'t completely block out the sun. There was no accessible power plug outside of the bathroom. No natural fruit juice at breakfast.

    PROS:
    The doubles bed was nice and large. The hotel parking, which supposedly wasn\'t included, turned out to be free of charge.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Eurosol Jardim

No, el Hotel Eurosol Jardim no cuenta con piscina.

Sí, el Hotel Eurosol Jardim está situado a solo 577 m del centro de Leiria. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Hotel Eurosol Jardim no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotel Eurosol Jardim.