Hotel Holidays

Litoranea Di Torre Del Greco, , 154, 80059 Torre del Greco, Italia - Torre del Greco. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 144 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Litoranea Di Torre Del Greco, , 154, 80059 Torre del Greco, Italia - Torre del Greco.

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar Vista Mar
  • 2 huéspedes
Habitación Estándar Vista Mar Lateral
  • 4 huéspedes

Hotel Holidays

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Prueba algo de cocina italiana en Holidays, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de Nápoles: 0,1 km
Parque Nacional Vesuvius: 2,7 km
Monte Vesubio - Pompeya (área): 4,4 km
Parque arqueológico de Ercolano: 7 km
Foro de Pompeya: 10 km
Odeon: 10,1 km
Anfiteatro de Pompeya: 10,8 km
Parque Arqueológico de Pompeya: 11 km
Península sorrentina: 11,4 km
Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya: 11,9 km
Centro comercial Auchan: 15,4 km
Centro Direzionale: 16,1 km
Piazza Giuseppe Garibaldi: 16,8 km
Universidad de Nápoles Federico II: 17,8 km
Piazza del Municipio: 17,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 20,8 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 57,4 km

Si decides alojarte en Hotel Holidays de Torre del Greco, estarás a menos de diez minutos en coche de Monte Vesubio - Pompeya (área) y Golfo de Nápoles. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Parque Arqueológico de Pompeya y a 22,4 km de Puerto Molo Beverello.
En Torre del Greco

Otros nombres de Hotel Holidays:

Hotel Holidays

Opiniones

1,2
Entre las 1 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Holidays

No, el Holidays no cuenta con piscina.

Puedes alojarte en el Holidays a partir de 42,76 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Holidays desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Holidays no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Holidays.