Hotel La Posada De Ubeda Naturalis

San Cristobal, 17, 23400 Úbeda, España - Úbeda. Ver mapa
4,6/5
Excelente Basado en 7 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

San Cristobal, 17, 23400 Úbeda, España - Úbeda.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B

Elige tu habitación

Hotel La Posada De Ubeda Naturalis

Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a pocos metros de la plaza central, este hotel es el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español.Aunque alojado en un hotel con solamente 7 habitaciones, el visitante no echará en falta a la hora de satisfacer sus necesidades ninguno de los detalles propios de otros establecimientos hoteleros mayores, experimentando además un trato personalizado y único, así como la oportunidad de vivir y comer en un único museo agrícola de toda España. Recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería son algunos de los servicios que tiene.Las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, balcón o terraza y una zona de estar.

Otros nombres de Hotel La Posada De Ubeda Naturalis:

La Posada De UbedaPosada De Ubeda

Opiniones

1,5
Hasta el momento hemos recogido 1 opinión en Español de Hotel La Posada De Ubeda Naturalis.
3
3.0
Servicio
3
3.0
Ubicación
3
3.0
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 3
    bien equipadas
    Invitado - 6 ago. 2007

    Muy buenas habitaciones, bien equipadas y decoradas. La atención al cliente buena. Los servicios son maravilloso La relacion calidad precio es preciosa, volveré seguro. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,6

Excelente

Basado en 7 opiniones

Powered by Google
  • Fernando Jiménez Quesada -1 ene. 2018

    Buen ambiente, y personal cualificado

  • Mr Cyndaquil -15 jul. 2016

    Me parece un gran sitio donde alojarse. Buen servicio y habitaciones

  • Iondro Romero -19 abr. 2013

    Me quedé HELADO, cuando entre las mil maravillas (que hay que decirlo), que ha sido un trabajo laborioso de unos cuantos años con tantos utensilios, VER LAS FOTOS DE FRANCO...MÁS SER MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN POR FRANCO...y dar apoyo al que fuera un persona