Hotel Puerta Terrer

Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España - Calatayud. Ver mapa
4,1/5
Muy bueno Basado en 18 opiniones Google
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Plaza La Jolea, 7, 50300 Calatayud, España - Calatayud.

Características

Elige tu habitación

Hotel Puerta Terrer

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, se halla dentro del centro histórico de Calatayud, a 100 m de la iglesia de Santa María y de la de San Andrés, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel ecológico se sitúa en la comarca de Calatayud-Aranda, en el punto donde la comunidad autónoma de Aragón se une con las dos Castillas. El hotel de negocios está a unos 100 m de la Puerta de Terrer y de la sinagoga. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 200 m del hotel, la estación de autobuses a 500 m y la estación de trenes a un kilómetro aproximadamente. Los lugares para salir por la noche se hallan a 300 m del hotel de golf y hay numerosas tiendas a solo 500 m de distancia. El aeropuerto de Zaragoza dista unos 60 km del hotel.Cerca de la sala de entrada y el vestíbulo, los huéspedes encontrarán la recepción y el servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la cafetería, bar, el agradable salón o en la bodega, mientras que en el restaurante del recinto se sirven exquisitas especialidades locales. Los huéspedes también pueden disfrutar del placer de leer mientras se degusta una deliciosa taza de té, o acceder a Internet en la zona habilitada con conexión a Internet WiFi. Otras instalaciones incluyen sala de TV y, por un suplemento, aparcamiento, garaje, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay un total de 7 habitaciones.

Opiniones

2,5
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Hotel Puerta Terrer.
5
5.0
Servicio
5
5.0
Ubicación
5
5.0
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • 5
    Muy aceptable
    Jose - 11 ago. 2011

    Todo fantástico. Dejarse asesorar por Roberto y compañía para descubrir alrededores de Calatayud. :D

  • -
    My opinion about this hotel Puerta Terrer
    Carlos - 20 jun. 2011

    Hotel bien situado y personal muy servicial, todo en un bonito edificio. La habitación (la nuestra era una triple), un poco desangelada.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,1

Muy bueno

Basado en 18 opiniones

Powered by Google
  • José Antonio Téllez Ibáñez -19 ene. 2018

    Barato y bueno

  • viskys -27 ago. 2017

    Se come muy.bien

  • Angel Jaria -15 may. 2015

    Hotel con encanto, perfecto para fines de semana en pareja. Trato excelente y familiar.

  • Irene Vicente -17 mar. 2014

    Fin de semana perfecto!!Hotelito pequeño de gestion familiar, se nota tanto en el trato como en el enpeño por explicarte las mejores rutas para visitar.Recomendable 100%. Enorabuena por el premio, una tapa bunisima!!

  • Ana López -23 mar. 2013

    Comida casera y muy rica, servicio amable y muy campechano. Precio asequible. Lo recomiendo.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Puerta Terrer

No, el Hotel Puerta Terrer no cuenta con piscina.

Sí, el Hotel Puerta Terrer está situado a solo 44 m del centro de Calatayud. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Hotel Puerta Terrer desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:59. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hotel Puerta Terrer no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotel Puerta Terrer.