Saltar al contenido

Hôtel Quartier Latin 3 Estrellas

9, Rue des Ecoles, 75005 París, Francia Ver en el mapa
desde
39 /noche
Reservar
4,0/5 Muy bueno Basado en 572 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Este hotel está situado en pleno corazón del Barrio Latino de París. El establecimiento está localizado cerca de Saint-Germain, entre el Panteón y las orillas del río Sena. La propiedad ofrece fácil acceso a la Sorbona, los jardines de Luxemburgo, la plaza Saint-Michel, la Ile Saint Louis y Notre Dame de París. Situado en pleno corazón de París, este hotel se encuentra a poca distancia del centro de convenciones y el Parc des Expositions de la Porte de Versailles. Aeropuertos Bercy y Orly están localizados a un corto viaje en coche. Este maravilloso establecimiento combina perfectamente sus instalaciones con los elegantes alrededores. Las habitaciones emanan serenidad y la distinción, proporcionando una hermosa decoración y un ambiente tranquilo. El hotel pone a la disposición de los huéspedes una serie de instalaciones y servicios excepcionales.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 14:00
Salida hasta: 12:00

Opiniones: Hôtel Quartier Latin

4,2
Hasta el momento hemos recogido 36 opiniones en Español de Hôtel Quartier Latin.
4,2
4.2
Servicio
4,7
4.7
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4,2
4.2
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Estancia 14-17/12/19
    Javier - 20 dic. 2019

    Muy recomendable

  • 4
    Hotel acogedor, limpio y muy centrico
    ALBERTO JESUS - 13 ago. 2019

    Hotel muy centrico en el barrio latino, habitacion triple muy amplia, con todo lo necesario, Buena señal wifi. Buffet pequeño pero con todo lo necesario un desayuno completo. Es muy importante destacar que todo el personal del hotel hablan español, cosa que se agradece un monton. Esta muy centrico, a unos diez minutos andando de la catedral de Notre-Dame y a unos 15 del museo de Louvre. No tiene parking, asi y en el caso de ir en coche recomiendo alquilar plaza de aparcamiento en alguno parking cercano, los precios son a unos 25 euros/dia, no es muy barato, pero estamos hablando de Paris. Nosotros cogimos reserva de plaza para el coche en el Parking Langrage-Maubert, rue 19 Langrage, a unos 5 minutos andado del hotel y todo perfecto, ya digo que fueron 25 euros/dia, pero en Paris y llevando coche no te queda otra opcion. Si tengo que poner alguna pega es que en la habitacion algunos enchufes no funcionaban, con lo cual, teniamos que hacer turnos para cargar los moviles y tablets, pero bueno, nada que no se pueda superar...... En fin que si vuelvo a Paris, este es mi hotel, seguro que repetiremos.......

  • 4,2
    Personal muy amable y atentos. Hotel acogedor, centrico y limpio.
    Ana Maria - 5 jun. 2019

    Gracias al personal por la atencion y las explicaciones.

    El desayuno muy completo , la habitacion limpia y el personal muy atento. La ubicación del hotel muy centrico, a pocos pasos de NotreDam.

  • 4,4
    LO MEJOR, LA UBICACIÓN Y EL TRATO
    Carlos - 23 abr. 2019

    La ubicación es perfecta dos paradas de metro muy cerca para conocer París. Situado en el centro de Paris para ir andando. Zona con algunos bares de copas tranquilos, restaurantes cercanos...

    Los desayunos son esplendidos, el personal con el que cuenta, son amables, dan correctas informaciones y se esfuerza por darte el mejor servicio y todos los recepcionista hablaban español. Los servicios, limpieza y el estado del hotel son aceptables, menos las ventanas son muy antiguas y no ofrecen el aislamiento adecuado mucho ruido.

  • 4,6
    Muy recomendable. Repetiremos
    Manuela María - 4 feb. 2019

    La ubicación es buenísima para conocer París, ya que los edificios turísticos están cercanos o muy bien comunicados con el Hotel. Los servicios, limpieza y el estado del hotel son estupendos, los desayunos son esplendidos, pero sin duda alguna, lo mejor del hotel es personal con el que cuenta, son amables, dan correctas informaciones y se esfuerza por darte el mejor servicio y todos los recepcionista (por lo menos en mi estancia) hablaban español. La relación calidad- precio es excelente.

    El servicio prestado por Destinia ha sido estupendo

Preguntas frecuentes sobre Hôtel Quartier Latin

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Quartier Latin ante la covid-19.

Puedes alojarte en el Quartier Latin a partir de 33,50 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Quartier Latin no cuenta con piscina.

Sí, el Quartier Latin está situado a solo 970 m del centro de París. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Quartier Latin desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Quartier Latin no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Quartier Latin.