Hotel Rural Nobles De Navarra

Cuesta Zapata, 5, 31460 Aibar, España - Aibar. Ver mapa
3,0/5
Excelente Basado en 55 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Cuesta Zapata, 5, 31460 Aibar, España - Aibar.

Características

Elige tu habitación

Hotel Rural Nobles De Navarra

El Hotel Rural Nobles de Navarra está ubicado en pleno centro de la histórica y majestuosa villa medieval de Aibar (Navarra), un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego en un ambiente cálido y acogedor. Se asienta en una elegante casa solariega que ha sido rehabilitada con mimo y a conciencia, logrando un escenario en el que se combina perfectamente lo rústico con unas dependencias modernas y vanguardistas.

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Nobles De Navarra

No, el Hotel Rural Nobles De Navarra no cuenta con piscina.

Sí, el Hotel Rural Nobles De Navarra está situado a solo 49 m del centro de Aibar. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Hotel Rural Nobles De Navarra no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotel Rural Nobles De Navarra.