Hotel Sant Ferriol Spa & Restaurante

Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, España - Sant Ferriol. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 44 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Jardins de Sant Ferriol, s/n, 17850 Sant Ferriol, España - Sant Ferriol.

Elige tu habitación

Hotel Sant Ferriol Spa & Restaurante

Este hotel, que le ofrece gran confort, está situado en la zona de ocio de Sant Ferriol. Se encuentra inmerso en un paisaje maravilloso, donde se respira calma y tranquilidad.Este hotel de típico estilo catalán se restauró completamente y cuenta con un total de 12 bonitas habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado regulados de forma central.Los huéspedes tienen a su disposición una sauna.

Otros nombres de Hotel Sant Ferriol Spa & Restaurante:

Sant Ferriol Spa

Opiniones

1,8
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Sant Ferriol Spa & Restaurante.
4
4.0
Servicio
4
4.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad
  • 3,6
    Muy atentos
    miriam - 17 oct. 2011

    Habiamos estado en este hotel hace unos 4 años, y volvimos porque teniamos un buen recuerdo del hotel, y la verdad es que nos decepciono un poco, el hotel en si tiene mucho encanto, pero cuando llegamos nos encontramos que el spa estaba cerrado por obras!!! nadie nos lo comunico, el hotel dijo que como la reserva la habiamos hecho con destinia ellos eran los que nos lo tenian que haber comunicado, bueno todos se lavaron las manos o esa es la impresion que me dio, en cuanto al jardin estaba descuidado, las macetas no tenian ni una planta viva, todo eran hierbajos y plantas secas, e incluiso en el balcon de la habitación las macetas estaban todas secas, da mala impresión, la habitacion super bien, tal y como la recordabamos, y en cuanto al restaurant pienso que hay cosas que se podrian mejorar

  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Maria - 25 jul. 2011

    El hotel está ubicado en una zona llena de vegetación con algunas masías aisladas en los alrededores. Ideal para gente que les guste montar a caballo, senderismo...
    Está al lado del bellísimo Besalú, al q incluso puedes llegar caminando.
    El servicio : fantástico.
    Lo único que dentro del precio no está incluido el poder disfrutar del SPA y hay que pagarlo aparte 25 Eur+ gorro y peucos.
    Hemos estado muy muy tranquilos. Repetiremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.