Saltar al contenido

Opiniones del hotel Tudanca Benavente

2,8
Hasta el momento hemos recogido 36 opiniones en Español de Hotel Tudanca Benavente.
2,8
2.8
Servicio
2,5
2.5
Ubicación
2,8
2.8
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Tudanca Benavente

  • 3,8
    Adecuado
    FRANCISCO DE - 12 jul. 2017
    Era lo que necesiraba
  • 1,6
    Qué destaco del hotel
    Juan Carlos - 6 abr. 2015
    El hotel deja mucho que desear, desde la ubicación hasta las instalaciones y el servicio. El alojado anterior había estado fumando y no había quien estuviera en la habitación aunque se ofrecieron a poner un purificador de aire. Las colchas y cortinas estaban muy deterioradas y tenias que pedir que te pusieran la calefacción. Para colmo nos arriesgamos a cenar en plan sandwichs y no pusieron ni cubiertos ni vaso para el agua, aunque el precio no era para nada barato y tardar un montón en hacer algo tan sencillo aun estando el comedor prácticamente vacio. Resumiendo, no recomendable.
  • 3,4
    Moderno y con buena ubicación
    JOSE LUIS - 6 oct. 2014
    Hotel muy tranquilo y sin ruidos, el tema del garaje esta genial. Queda cerca de Benavente pero a la vez está algo apartado. La cafetería si no coges desayuno tiene variedad para ello. El hotel puede no ser un AC o similar, pero por su precio está muy bien.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Pedro - 18 ago. 2014
    Es un hotel de carretera excelente para un alto en el camino, pero a demás es perfecto para tomarlo como punto de partida para visitas a Benavente, Zamora, lagos de Sanabria, León y no dejéis de ver un museo de maquetas de barcos que hay en un pueblo que se llama Pobladura del Valle.
  • 2,8
    Qué opino del hotel
    Clara - 8 may. 2014
    Da pena ver la inversión que debieron hacer en su día y que ahora, al menos la noche de nuestra estancia, se ha convertido casi en un hotel fantasma.
  • 3,6
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Guillermo - 1 sept. 2013
    Necesita algo de mantenimiento sencillo para mejorar la impresión inicial. El garaje para el coche perfecto.
  • 1,4
    Sólo por el precio
    Alberto - 26 ago. 2013
    Lo único bueno el precio. Ni el hotel, ni la habitación, ni el entorno merecen la pena.
  • 1,2
    Valoración del hotel
    Irama - 5 ago. 2013
    No recomendamos este hotel, el servicio era pésimo, y las condiciones del hotel no merecen el precio por noche.
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Ana - 1 ago. 2013
    El hotel es facil de encontrar si vienes por la autovia de a coruna. La habitacion es muy grande y el bano tb es espacioso. La habitacion tiene moqueta dando sensacion de suciedad.los banos no estan m Muy limpios...y en recepcion no suele haber nadie,estand en kfeteria atendiendo,aunq la gente es muy maja. La cocheras individuales dand entrada directamnt a la habitacion fenomenal.
  • 2,6
    Mi opinión sobre el hotel
    antonio - 2 jul. 2013
    Habitación medio decente, la televisión una basura enana con fallos de señal continuos, la cama grande de matrimonio son dos camas pequeñas juntitas, no sería una pega si no me hubiesen asegurado en recepción que era una cama grande, la camarera de la cafetería un poco borde, hotel situado a unos km de Benavente sin nada en las inmediaciones salvo un "cementerio" de camiones y maquinaria del estilo. Lo bueno; garaje individual en cada habitación.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 36 valoraciones del hotel Tudanca Benavente.