Saltar al contenido

Hotel Washbourne Court 4 Estrellas

Lower Slaughter, GL54 2HS Lower Slaughter, Reino Unido Ver en el mapa
4,5/5 Excelente Basado en 1855 opiniones Tripadvisor
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ubicación. Washbourne Court se encuentra en Lower Slaughter en Cheltenham, cerca de lugares de interés como Cotswold Motoring Museum, The Model Village y Birdland Park and Gardens. Otros lugares de interés incluyen Cotswold Farm Park y Cotswold Falconry Centre. Características del hotel.El restaurante de Washbourne Court sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión telefónica a Internet sin coste adicional en las zonas públicas. Este establecimiento ubicado en Cheltenham cuenta con espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, café en el vestíbulo y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 30 habitaciones de Washbourne Court incluyen agua embotellada gratuita y periódicos gratuitos. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los baños tienen albornoces, amenities gratuitas y secador de pelo. Las habitaciones tienen teléfono directo. Televisor con reproductor de DVD. También se incluye ventanas que se pueden abrir y radio despertador. Los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hotel Washbourne Court

Información útil:

Otros nombres de Hotel Washbourne Court:
The Slaughters Country Inn

Preguntas frecuentes sobre Hotel Washbourne Court

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Hotel Washbourne Court ante la covid-19.

No, el Hotel Washbourne Court no cuenta con piscina.

Sí, el Hotel Washbourne Court está situado a solo 67 m del centro de Lower Slaughter. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Hotel Washbourne Court desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hotel Washbourne Court no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hotel Washbourne Court.