Saltar al contenido

Opiniones del hotel Anyospark Mountain & Wellness Resort - Página 6/14

Comentarios sobre el Hotel Anyospark Mountain & Wellness Resort

  • 4
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Robert - 2 sept. 2014
    Bien
  • 4,8
    Nuestra opinión sobre el hotel
    David - 23 ago. 2014
    Es un hotel que nos encanta a toda la familia
  • -
    Qué opino del hotel
    nora - 18 ago. 2014
    Es un hotel/apartahotel ideal para familias, un poco alejado del centro pero con parking gratuito, lo que te ahorra pagar un parking en el centro. La piscina del spa una maravilla y la exterior, si hace bueno, no está mal aunque tiene una chapa resbaladiza y los pequeños pueden resbalarse al entrar. Nosotros hemos ido en verano y la habitación estaba bastante fría. Éste ha sido el único inconveniente. Por lo demás, lo recomiendo totalmente.
  • 4,8
    Nos ha gustado mucho. Las instalaciones excelentes.
    MARIA AMPARO - 16 ago. 2014
    :wink:
  • 4,4
    Los servicios se ajustaban a las necesidades
    ENRIQUE - 4 ago. 2014
    Es la quinta o sexta vez que voy y la calidad muy buena como siempre. He visto algunas reformas muy adecuadas como los nuevos vestuarios para no socios. La zona de no socios está ahora separada de la de socios. Supongo que para los socios ha estado bién. Un par de fallos: las taquillas de la zona de no socios, a diferencia de antes, funcionan con una moneda de 1 euro. Hasta aquí bién, el problema es que si cierras la taquilla y por error debes volverla a abrir, tienes que poner 1 euro más porque no te retorna el anterior. Propongo un sistema diferente, pués es un engorro salir con todo lo puesto a la piscina si no quieres pagar el euro. El ascensor exterior, en unas horas determinadas, no para en el bar interior. Si debes salir al exterior para, por ejemplo, ir al párquing debes bajar hasta la zona de gimnasio, subir las escaleras y salir. Para entrar, debes bajar a la zona gimnasio, coger el ascensor y volver a subir. Hay unas horas en las que el ascensor no está activo, es cuando debes hacer todos estos viajes. Por lo demás, excelente como siempre.
  • 3,4
    Hotel para recargar las pilas
    sandra - 28 jul. 2014
    todo correcto, instalaciones muy buenas, el único inconveniente es que la limpieza es un poco justa
  • -
    Mi impresión del hotel
    Amadeu - 12 jul. 2014
    Un hotel familiar muy completo. Me gustó.
  • 2,6
    Qué opino del hotel
    Sandra - 10 jun. 2014
    Estancia corracta. El apartamento que nos tocó justito, sin terraza y con pequeño patio muy sucio. No podiamos ni colocar las toallas en las sillas exteriores de lo sucias que estaban. La cocina muy justita para poder cocinar para cuatro, incómoda. Nada de luz natural. Una pena. La luz no nos funcionaba y el chico de mantenimiento lo arregló pero perdimos 3/4 de hora entre la espera y conseguir nuevas tajetas que funcionaran bien. Lo mejor la zona de piscina cubierta y spa. Si el apartamento hubiera sido otro, seguro que hubieramos disfrutado más de nuestra estancia.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Belén - 9 feb. 2014
    muy bien todo
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Belén - 9 feb. 2014
    Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en la nieve alojados en este hotel en una habitación junior suite. La habitación, que más bien era un apartamento era amplia y cómoda. Los niños tenían espacio para jugar y las vistas a la montaña eran estupendas. En el restaurante nos atendieron siempre muy bien. El desayuno es fantástico. La cena, no está mal, pero es mejorable. Todo buffet. El año pasado nos alojamos en el mismo hotel, por eso este año decidimos repetir. La zona de spa, piscina,... es fántastica, tanto para niños como para adultos. Eso sí no olvides llevarte el gorro y las chanclas. Pero aún así, si se te olvidan, puedes comprarlo allí mismo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha