Saltar al contenido

Hoteldorf Grüner Baum 4 Estrellas

Koetschachtal, 25, 5640 Bad Gastein, Austria Ver en el mapa
0,0/5 Basado en 0 opiniones Google
Excelente ubicación

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Ubicado en Bad Gastein, este encantador hotel es inmejorable para familias. Situado a cinco. 0 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más próximo a 5. 0 km de la propiedad. El establecimiento está a 5. 0 km de las pistas. El establecimiento cuenta con 80 acogedoras habitaciones. Hoteldorf Grüner Baum data de 1831 y fue completamente reformado en 2007. Hoteldorf Grüner Baum tiene de conexión a internet por cable e inalámbrica. Las instalaciones están equipadas con espacios públicos accesibles. Aquellos que no deseen dejar a sus mascotas en casa, podrán llevarlas con ellos. Los viajeros dispondrán de aparcamiento y garaje. Cuenta con servicio de traslados para comodidad de los huéspedes. Los viajeros disfrutarán con los servicios de salud y bienestar que ofrece Hoteldorf Grüner Baum. Este hotel tiene de una amplia oferta gastronómica capaz de satisfacer las exigencias de todos los clientes. Los huéspedes podrán disfrutar de la oferta de entretenimiento del establecimiento. Los huéspedes más activos podrán disfrutar de las instalaciones y actividades de ocio que propone este hotel. Hoteldorf Grüner Baum puede cobrar algunos de estos servicios.

Entrada y salida
Entrada a partir de: 15:00
Salida hasta: 11:00

Opiniones: Hoteldorf Grüner Baum

Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?


Preguntas frecuentes sobre Hoteldorf Grüner Baum

Puedes consultar aquí tus dudas respecto a las normativas de Hoteldorf Grüner Baum ante la covid-19.

No, el Hoteldorf Grüner Baum no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Hoteldorf Grüner Baum desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Hoteldorf Grüner Baum no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Hoteldorf Grüner Baum.