Saltar al contenido

Hoteles en Accra

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Accra

La ciudad de Acra es capital, ciudad más importante de Ghana y centro administrativo, económico y de comunicaciones del país. Una ciudad dinámica  que conserva sus hábitos africanos pese a ser una gran e importante urbe. La zona más importante de la ciudad es la plaza de la independencia, el Castillo de Osu pero sobre todo, lo que más nos deslumbrará son sus mercados. Tenemos multitud para recorrer y disfrutar pero los más conocidos son el mercado de Makola, Kaneshie y Obruni Wao. En ellos podemos encontrar todo tipo de artículos, ropas, objetos de decoración...

La estabilidad política del país lo hacen un destino muy seguro e interesante. En la ciudad también podremos visitar destacan el Museo y el Teatro nacional, Mausoleo de Kwane Nkrumah y los edificios de la Universidad de Ghana, situada a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad. También destacamos el Castillo de Christianborg y sus increíbles playas cercanas, como la playa de Kokrobite y la playa Labadi.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Accra

El hotel más céntrico en Accra con mejores valoraciones es: Hotel Grand View.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Accra, la noche cuesta de media 79 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 45 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 128 de media.

Hotel Holiday Inn Accra Airport, An Ihg se encuentra próximo a Accra-Kotoka y Hotel Holiday Inn Accra Airport, An Ihg cerca de Accra.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Villa Monticello Boutique y Hotel Crystal Palm si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Accra.

Si necesitas un hotel en Accra adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Labadi Beach, Hotel La Villa Boutique y Mövenpick Ambassador Hotel Accra.

Los mejores hoteles en Accra solo para adultos son Hotel Luxe Suites y Hotel Villa Monticello Boutique.

Los mejores hoteles en Accra para ir con niños según nuestros clientes son Mövenpick Ambassador Hotel Accra, Hotel La Villa Boutique y Hotel Labadi Beach.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Accra son Hotel La Villa Boutique, Hotel Villa Monticello Boutique y Hotel Fiesta Royale.

Algunas de las opciones de hoteles en Accra con habitaciones para no fumadores son Hotel Labadi Beach, Hotel La Villa Boutique y Hotel Villa Monticello Boutique.

En Accra, Hotel Labadi Beach, Hotel La Villa Boutique y Hotel Villa Monticello Boutique ofrecen servicio de recepción 24 horas.